Viviana

Especialidad deportiva: Crossfit

Viviana siempre ha sido muy hiperactiva y su abuela, para canalizarle la energía, la metió a hacer gimnasia olímpica porque el coliseo quedaba cerca a su casa y ahí empezó con el deporte a los 11 años.

Después del colegio ingreso a un gimnasio y sus entrenadores constantemente le decían que tenía madera para competir. Tanta fue la insistencia que decidió entrar en una competencia de fitness, para su propia sorpresa ganó. Así comenzó su camino; hoy en día Viviana es considerada la pionera del fitness en el Tolima.

Por curiosidad llegó a un box de Crossfit y al ver que mezclaba todo lo que le gustaba supo que eso era lo suyo. Después de un año entrenando fue campeona nacional en el wodfest y espera empezar a competir en RX al finalizar el Desafío.


Viviana es una mujer que toma las riendas de todo en su vida. Se siente líder y propositiva, aunque reconoce ser mandona. Decidió tener el cuerpo que tiene porque la apasiona el mundo el fitness, pero no ha sido fácil, no solo por los duros entrenamientos sino por las críticas de la gente que le critican haber perdido su feminidad.

Cree que lo más duro del Desafío será la convivencia. Competir es su ambiente natural, pero relacionarse con los demás ha sido siempre un reto grande; manejar las emociones no es precisamente una de sus virtudes. A pesar de verse como una mujer muy fuerte, incluso ruda, es una persona muy sensible y le cuesta ocultar lo que siente.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua