Tabo

Especialidad deportiva: Crossfit

Tabo es una de esas personas que vive cada momento como si fuera el último. Su madre siempre lo apoyó en todas sus aventuras y por eso desde muy pequeño se convirtió en deportista. Un deportista extremo como él mismo lo dice.


Fue guardabosques, buzo industrial, surfista, practicó snowboard, sky, apnea, motociclismo, escalada, maratón, ciclismo, se volvió triatlonista y participó en varios Iron Man. De cada aventura quedaron medallas como recuerdo, no solo era competir por la adrenalina, era cuestión de ganar. En el 2010 fue a Texas con la idea de prepararse como Buzo profesional, y fue allí donde conoció El Crossfit. Era una disciplina que mezclaba todas sus pasiones y su reto sería llevar el Crossfit a Colombia.


En ese momento toda su vida cobró sentido. Al regresar fundó Mapaná, el primer Box de Crossfit del país, y desde entonces Tabo se convirtió en entrenador personal. Con el paso de los meses ya era un verdadero referente del Crossfit en Colombia. Hoy en día Tabo es considerado un pionero y para algunos casi que una leyenda viva del mundo Fit.


Es una persona explosiva y lo sabe. Trata por medio del ejercicio y, ahora de la religión, domar su carácter. Entiende que no será fácil. Siempre fue un líder en todo lo que hizo, pero sus deportes fueron individuales. Ahora quiere dejar atrás sus problemas y llevar el equipo Cachaco a la victoria final.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua