Santi

Especialidad deportiva: Rugby Sub - Acuático

Su hermano mayor siempre ha sido su ejemplo a seguir, él comenzó a entrenar natación de manera profesional, por lo cual Santi también decidió hacerlo. Competía con los de la edad de su hermano y les ganaba. Ahí descubrió que tenía talento. A los 13 años conoció el Rugby sub-acuático y fue amor a primera vista.


En el 2014 fue llamado a la selección Colombia de Rugby sub-acuático, pero sus padres no pudieron costear el viaje, así que decidió prepararse fuertemente en el 2015 para ir a Suecia, él iba mentalizado en ser, junto con su equipo, el campeón del mundo y lo logró; además fue el goleador del mundial. En el 2018 fue nombrado como entrenador de las selecciones Colombia de rugby sub-acuático. Quedó campeón mundial con la selección masculina y 2do lugar con la selección femenina.


En el Desafío quiere demostrar que los llaneros son retadores, guerreros, que son gente ganadera y fuerte. Su sueño para el Desafío es ganarlo, siempre quiere ser el mejor en lo que hace y aquí quiere demostrarlo.

Otros participantes

Angelly

Angelly

Henry

Henry

Arju

Arju

Fabio

Fabio

Joshua