Especialidad deportiva: Fisiculturismo
El profe “Reikin” se ve como un hombre musculoso, fuerte y recio, pero no siempre fue así. De hecho, su obsesión con el gimnasio comenzó a raíz de sufrir el bullying constante de sus compañeros de colegio. Era un gordito alegre que amaba la literatura. Empezó a entrenar pesas hace casi 10 años para combatir el matoneo, después de meses de muchos sacrificios en el gimnasio, las burlas de los hombres cesaron y las mujeres empezaron a llegar.
Reikin tiene dos facetas, en las mañanas trabaja como profesor de Lengua Castellana, filosofía y literatura en un colegio de Cereté. En las tardes se convierte en Súper Humano entrenando fisiculturismo y hoy en día es uno de los representantes del “culturismo” más importantes de la región, obteniendo los primeros puestos en campeonatos departamentales y nacionales.
Su amor y obsesión por el Desafío es tan grande que decidió cambiar su vida radicalmente y convertirse en un Súper Humano para poder participar algún día. Su momento llegó. A diferencia de otros participantes “Reikin” no va simplemente a vivir una experiencia, su objetivo es vencer.
Publicidad