Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina

337349__dsr3186.png

Especialidad deportiva: Artes marciales mixtas

Incentivada por su padre para que encontrara una disciplina deportiva que le apasionara, Lina llegó al taekwondo y desde ese día su destino cambió. Su compromiso y el duro entrenamiento la hizo destacarse rápidamente, con tan solo 16 años ya contaba con tres campeonatos y varios subcampeonatos nacionales.


Luego llegó a las artes marciales mixtas y en su primera pelea no recibió ni un solo golpe y ganó por sumisión al poco tiempo de iniciar el asalto. En este momento Lina cuenta con un récord profesional de nueve victorias y dos derrotas, es considerada una promesa en este deporte.


Lina es una persona muy disciplinada, lleva un fuerte régimen de preparación y es muy exigente con ella misma. Es muy impulsiva, explota con facilidad y no le importa exponerse a lo que sea con tal de tener victorias. Ha llegado a soportar mas de una semana comiendo solo un huevo tibio para lograr el peso requerido para una pelea, por esta razón dice que puede aguantar hambre y vivir con solo agua.
Quiere ganar el desafío para invertir en sus estudios y poder ayudar a su familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO