Másmela

Especialidad deportiva: atleta fitness

De todos los Súper humanos del Desafío, Diana Másmela es sin dudas la que tiene menos títulos que mostrar. De hecho, nunca ha ganado una medalla en toda su vida. Parece una modelo rubia de cara bonita, casi inofensiva, sin embargo, es una verdadera Súper humana.


Su poder es la fortaleza, pero no es una fortaleza de músculos, sino esa fuerza mental de una madre que sufre a diario, y se levanta todos los días con una sonrisa para seguir luchando.


Su motor y su única razón de ser es Agustina, su pequeña hija, que nació con parálisis cerebral hace cuatro años y desde entonces la vida de Diana se convirtió en un viacrucis. Vive para mantener viva a su hija. Esta situación cambió su destino para siempre y la convirtió en una persona que ya no le teme a nada. Una Diana muy diferente a esa joven ingenua que únicamente soñaba con ser famosa.


Su misión es ganar el premio mayor para poder darle a su hija una vida digna. Los tratamientos, cuidados y medicamentos son demasiado costosos. Sabe que se enfrentará a grandes deportistas, pero no tiene miedo porque su motivación es más grande que la de cualquiera.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua