Henry

A sus 11 años se inició en el deporte de alto rendimiento y desde entonces ha ganado varias medallas de atletismo en nombre su región Santandereana a nivel nacional.


En el 2018 recibió el reconocimiento como mejor deportista de su universidad, mejor deportista ASCUN y mejor semi fondista de la liga santandereana de atletismo.


Henry entrena de 4 a 6 horas diarias. Es un hombre perfeccionista y pujante. Sus mayores características son el compromiso y entrega, con la que asume cada responsabilidad adquirida y por eso representar a su región será su mayor motivación, más aún si se trata del Desafío.


Su mayor fortaleza es la resistencia aeróbica, pero reconoce que su talón de Aquiles en el Desafío podría ser la fuerza, ya que, por su misma disciplina deportiva, entre más liviano mejor. Acepta que no le gusta perder y la derrota a veces puede llevarlo hasta las lágrimas.

Sabe que la alimentación y el buen descanso será lo más difícil de soportar durante su estadía en el programa, pero él está dispuesto a llegar al límite de sus capacidades para llevarse el gran premio del Desafío y así, no solo darle una satisfacción a su región sino también aportar económicamente para apoyar el talento deportivo de Santander.

Otros participantes

Angelly

Angelly

Arju

Arju

Fabio

Fabio

Joshua

Chayann