Fénix

Especialidad deportiva: Acondicionamiento físico

Cuando tenía 8 años sufrió un accidente que marcaría su vida para siempre y desde entonces Tatiana se hace llamar “Fénix”. Su mamá vendía arepas en un puesto callejero y Fénix, por querer ayudarla, manipuló la máquina de moler maíz y allí perdió tres de sus dedos de la mano derecha.


Al comienzo le daba vergüenza su mano, la escondía y sufrió de bullying en el colegio, pero empezó a escribir, a coser y a hacer las actividades diarias con su mano afectada hasta que la pena quedó atrás y no hubo impedimento para seguir sus sueños y ahora lo ve como una virtud. Fénix asegura que ahora tiene más fuerza y agarre con su mano derecha que con su otra mano.


A lo largo de su vida, Fénix encontró en el deporte una manera de sacar la rabia acumulada y de demostrarse que puede ser cada día mejor, es su desahogo.
En el Desafío quiere llevar la bandera del poder femenino, demostrar que nada es un impedimento para alcanzar lo que se propone y que así como el ave fénix, renacer de las cenizas y lograr lo que muchos creen que es imposible.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua