Fabio

Fabio está rankeado como el número uno en Colombia bajo su disciplina Jui-Jitsu Brasilero. Lleva 8 años practicando esta especialidad, sumado a sus 6 años de experiencia en artes marciales mixtas. Tiene una amplia trayectoria deportiva, ha representado no solo su región sino también a su país, pisando el pódium con la bandera de Colombia.

Aunque también es abogado, Fabio reconoce ser obsesivo con el deporte, cree que está en su ADN. A diario invierte entre 4 a 6 horas para ejercitarse, pasando por diversas disciplinas como natación, tenis y futbol. Es ágil, no solo físicamente sino mentalmente; su recursividad es su mayor fortaleza a la hora de competir.

Es un hombre positivo, determinado, radical y constante. No le preocupa la convivencia, lleva mucho tiempo viviendo solo y compartiendo con deportistas en temporada de competencias. Acepta que no le gustan las críticas, sabe que es terco e impulsivo.

El hambre es un tema que le preocupa en el Desafío, suele ponerlo irritable y no escuchar razones, pero asegura que está entrenado para no dejarse desestabilizar. Fabio ve al Desafío como una oportunidad invaluable para demostrar lo que ha alcanzado deportivamente a lo largo de tantos años de entrenamiento; y como una manera de hacer sus sueños realidad, entre los que está impulsar su deporte y poder vivir de él.

Otros participantes

Angelly

Angelly

Henry

Henry

Arju

Arju

Joshua

Chayann