Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fabio

350115_dsr_valle_copia.png
Fabio
Fabio

Fabio está rankeado como el número uno en Colombia bajo su disciplina Jui-Jitsu Brasilero. Lleva 8 años practicando esta especialidad, sumado a sus 6 años de experiencia en artes marciales mixtas. Tiene una amplia trayectoria deportiva, ha representado no solo su región sino también a su país, pisando el pódium con la bandera de Colombia.

Aunque también es abogado, Fabio reconoce ser obsesivo con el deporte, cree que está en su ADN. A diario invierte entre 4 a 6 horas para ejercitarse, pasando por diversas disciplinas como natación, tenis y futbol. Es ágil, no solo físicamente sino mentalmente; su recursividad es su mayor fortaleza a la hora de competir.

Es un hombre positivo, determinado, radical y constante. No le preocupa la convivencia, lleva mucho tiempo viviendo solo y compartiendo con deportistas en temporada de competencias. Acepta que no le gustan las críticas, sabe que es terco e impulsivo.

El hambre es un tema que le preocupa en el Desafío, suele ponerlo irritable y no escuchar razones, pero asegura que está entrenado para no dejarse desestabilizar. Fabio ve al Desafío como una oportunidad invaluable para demostrar lo que ha alcanzado deportivamente a lo largo de tantos años de entrenamiento; y como una manera de hacer sus sueños realidad, entre los que está impulsar su deporte y poder vivir de él.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO