Didi

Especialidad deportiva: Fisicoculturismo 

A pesar de su corta estatura, 1.53 metros, Didi se hace notar a donde quiera que vaya, no solo por su carisma sino por sus cualidades deportivas.


Se enamoró del fisiculturismo porque puede ver la transformación que tiene el cuerpo y decidió llevar este estilo de vida. Según Didi, cuando empezó a competir, la gente no daba un peso por él, por su estatura y porque tenía que competir con hombres grandes que lo doblaban en estatura. Recuerda que le decían: “ahí llegó el pequeñito”, porque siempre es el más bajito en todas las categorías, pero su simpatía lo hace ver grande y se lleva el show donde quiera que esté.


Su mayor satisfacción es pararse en una tarima, que la gente lo admire y vea su cuerpo, para eso se entrena fuertemente. Le gusta inspirar a los demás, demostrarles a las personas que se puede, incluso siendo “el pequeñito”.


Ha ganado varias competencias no solo en su modalidad como fisicoculturista, sino también en carreras de obstáculos como el reto Quimbaya, de la cual ha sido campeón en sus últimas tres versiones y ve al Desafío como la Champions League de las competencias, esta es la prueba de su vida más importante.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua