David

Especialidad deportiva: Karate

David es un tipo hiperactivo, desde muy pequeño su exceso de energía le causó problemas. Por recomendación de un profesor decidieron que David tenía que encontrar algún deporte donde pudiera desfogar toda su energía.


A los 8 años ingresó a una academia de karate y gracias a ese deporte David no solo pudo canalizar su energía; también aprendió a tener disciplina y mejoró todos sus problemas de comportamiento.


El deporte siempre ha sido un estilo de vida para David, aparte del karate practica ciclismo y realiza escalada deportiva. Como karateka pudo obtener varios triunfos a nivel nacional y llegó competir con la selección de Cundinamarca y tras años de competencia se convirtió en entrenador.


Ha seguido el programa durante años y formar parte del Desafío lo tiene muy motivado. Quizás es la oportunidad que había esperado toda su vida. Siente que tiene todo para ganar, pero David es cauto en sus palabras y sus emociones, es un tipo sereno y analítico.


Si ganara el Desafío mejoraría su negocio y ayudaría a su familia económicamente. Sus padres han sido muy trabajadores y David quiere retribuirles todo lo que han hecho por él ya que son ellos su mayor motivación.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua