Cristian

Especialidad deportiva: Tenis

Cristian a sus 13 años conoció el tenis cuando ingresó a un club de la cuidad para hacer actividades complementarias al estudio. Recuerda que para aquella época todos sus planes recreativos se limitaban al club y por eso, encontró en el tenis un deporte apasionante y divertido con el que creció y maduró.


Después de varios años de competencia y de ganar unos torneos locales, Cristian decidió apostarle profesionalmente a este deporte y para eso viajó a Cali para aprender con los mejores entrenadores de tenis. A los 18 años, después de haber ganado varios torneos nacionales representando a Nariño, viaja a Argentina para seguirse entrenando y así iniciar su participación en torneos internacionales.

Con 22 años, Cristian ya era galardonado como el mejor tenista de Nariño y logró entrar al ranking mundial de la ATP; sin embargo, en la cúspide de su carrera deportiva, sufrió una fuerte lesión del hombro que lamentablemente le arrebató el sueño de ser el mejor tenista del país.


Actualmente, su pasión por el tenis sigue intacta y practica crossfit para no perder su estado físico. Le gustan los retos por eso siempre ha querido estar en el desafío, piensa que este programa es una forma de evaluar su condición deportiva y más aún, es la oportunidad de representar nuevamente su región.

Otros participantes

Angelly

Angelly

Henry

Henry

Arju

Arju

Fabio

Fabio

Joshua