Chayann

Su nombre de artista no es en vano; desde pequeño su padre sabía que Chayann se daría a conocer por su talento y no se equivocó.

Es un fiel expositor de la cultura llanera, lleva más de 15 años bailando Joropo de manera profesional, representado al país en diversos certámenes a nivel mundial.

Ha sido ganador más de 50 veces de joropódromos nacionales e internacionales y hoy dirige una escuela de formación artística. Además, es cantante de música llanera y en su región es muy reconocido por ser promover la cultura del llano.

Según Chayann, ser bailador de joropo le ha dejado una resistencia física envidiable y no teme en enfrentarse a quienes alardean de logros deportivos. Siendo el mayor de 6 hermanos, como buen llanero sabe estar en la sabana amplia, andar a caballo, vivir en el monte, trabajar con animales y hasta ha sido coleador.

Se considera un hombre muy seguro de sí mismo, perseverante y muy sociable; también reconoce ser impaciente y muy confiado. Dice que a primera vista no cae bien, le han dicho que es creído y ególatra, pero él insiste en que solo es una consecuencia de su seguridad, sabe lo quiere y no teme decirlo.

Espera en este Desafío llevar la cultura llanera a otro nivel, demostrar la fuerza y perrenque de su tierra y como siempre, se encargará de dejar su región en alto.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua