Arju

Creció viendo a sus padres entrenar, son apasionados del deporte. Para Arjuna, ejercitarse ha sido parte de su diario vivir, en el colegio compitió en natación por cuatro años representando al municipio del Socorro, luego dos años más en Judo y más adelante conoció la calistenia y el fitness.


Aunque estudió geología hasta octavo semestre, decidió retirarse para dedicarse de lleno a su mayor pasión: la vida fitness. Arju actualmente es fitness youtuber, entrenador online de macros y calorías.


Ahora dedica su vida a inspirar a otros jóvenes para que ganen seguridad y lleven una vida sana, concentrándose en programas de dieta natural combinada con el adecuado ejercicio.


No es religioso, pero si cree en el poder de la atracción, en el trabajo duro y visualización de objetivos. Esa terquedad lo ha llevado a tener más de ocho mil seguidores en Instagram y a emprender un negocio de ropa deportiva.


Cómo todo santandereano, es visionario y decidido. Reconoce que el ego y la arrogancia son particularidades que no lo enorgullecen de sí mismo.
Se considera muy hábil y fuerte, características que combinará con su poder de análisis y liderazgo a la hora de enfrentarse a las pruebas del Desafío.

Su mamá es su mayor consejera y su máxima motivación para estar en el programa. Espera que este sea el año en que los Santandereanos alcen la copa del Desafío y enorgullezca a su región y a sus seguidores, además de poder cumplir todos los sueños pendientes, entre los que está ayudar a su familia económicamente, expandir su marca de ropa, viajar e invertir en su canal de YouTube porque para él no hay mayor satisfacción que cambiar vidas a través del deporte.

Otros participantes

Angelly

Angelly

Henry

Henry

Fabio

Fabio

Joshua

Chayann