Angelly

Su afición al deporte se la debe a su amado pueblo Túquerres, al sur de Nariño. Allí cada año se llevan a cabo competencias de motor, actividad que incentiva a los niños del municipio al deporte, como es el caso de Angelly, quien desde los 14 empezó a interesarse por el enduro en motos.

Al ser la menor de 6 hermanos, siempre fue la consentida de la casa, razón por la cual sus padres la apoyaron en todo lo que quiso, pero los sacrificios económicos eran muy altos y no fueron suficientes para dedicarse de lleno a esta disciplina.

Al cumplir 20 años fue invitada por un amigo a probar las bicicletas y en vista que continuar con las motos era muy costoso, Angelly aceptó y desde ese día no ha dejado de competir en Enduro y Down Hill en su caballito de acero.


Desde entonces, Angelly ha obtenido múltiples reconocimientos deportivos en su corta carrera: Subcampeona Copa Nariño Enduro 2017, Subcampeona Copa Nariño Downhill 2017, Bronce en el Campeonato Nacional de Enduro 2017, Campeona copa Nariño enduro 2018, Campeona copa Nariño Downhill 2018, entre otros más galardones.


Angelly quiere ir al Desafío Súper Regiones porque es un reto para su vida, nunca ha pasado por situaciones extremas y quiere probarse a sí misma. Lo que más la motiva es representar a su región en competencia, quiere ser ejemplo de persistencia, respeto y tesón.

Otros participantes

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua

Chayann