Se encuentra usted aquí

Denzel Washington sí irá a la gala de los Óscar, aunque se haya sentido discriminado

El actor reconoce que ha sufrido en primera persona las injusticias de la Academia de Cine, pese a lo cual no cree que boicotear la ceremonia y no acudir a la misma sea la solución.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Denzel Washington

El actor Denzel Washington, que tiene en su haber dos premios Óscar y cuatro nominaciones, afirma haber experimentado en primera persona la falta de diversidad en los icónicos galardones de la Academia de Cine y las injusticias que se derivan de la misma.

"Yo no tengo que pensármelo demasiado, yo lo he vivido", asegura en una entrevista -aún por emitir- al programa '60 minutes' para expresar su postura acerca de las críticas que ha recibido la ceremonia de premios en el último año. "Yo sé lo que se siente al ser el tipo cuyo nombre no se ha pronunciado, y he sido el tipo que se llevaba la estatuilla. Y también he sido el tipo que se quedaba sin premio cuando todo el mundo pensaba que se lo iba a llevar. Así que sé de lo que estoy hablando".

A pesar de su opinión poco favorable, Denzel no tiene previsto sumarse al boicot a los Óscar como sí decidieron hacer sus compañeros de profesión Will Smith y su mujer Jada Pickett Smith el año pasado, tras lo cual el matrimonio ya ha anunciado que de cara a esta nueva edición tampoco acudirán a la gala.

"Sí, es algo que sucede. ¿Qué se le va a hacer? ¿Vas a tirar la toalla? Si lo que buscas es una excusa, desde luego que vas a encontrar una... Siempre serás capaz de dar con una. No se puede vivir así, lo que único que queda es hacerlo lo mejor posible", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad