Ya se acerca el XVIII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia

Del 6 al 10 de diciembre de 2017, se realizará el XVIII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, con "La Comedia" como temática central.

Ya se acerca el XVIII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia

Foto: Thalía Hernández / Prensa Festival.

Foto: Thalía Hernández / Prensa Festival.

El Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia contará con varios componentes que tienen como objetivo no solo exhibir una muestra cinematográfica de alta calidad, gracias a una curaduría especializada, sino también realizar actividades encaminadas a la formación, procesos especializados con realizadores y encuentros con el público, lo que lo transforman en un evento único en su tipo gracias a su importante enfoque académico. 

El Festival ofrecerá al público una muestra de comedias provenientes de países como: Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia, India, Reino Unido y Uruguay. Además, contará con las siguientes muestras especiales:

Muestra de Comedias Colombianas.

Gira documental de Ambulante Colombia.

Premiación de "Antioquia Para Verte Mejor".

Muestra "Microhistorias Digitales".

Muestra de Cine Colombiano.

Muestra de Cine Infantil.

Muestra Caja de Pandora.

Conoce todos los componentes del Festival acá.

Taller de Talentos Cinematográficos

El Taller de talentos cinematográficos es un importante evento académico que se ha transformado en una de las actividades más reconocidas del festival debido a su componente especializado y práctico. Dictado a un grupo de aproximadamente 30 realizadores cinematográficos por Ivette Linag, productora cubana de varias películas, dentro de las que se destaca La Defensa del Dragón, película colombiana estrenada en Cannes en el 2017. En esta ocasión la temática a desarrollar será ¿Cómo hacer un pitch? ¡Del dossier a la escena!

Ya se encuentra disponible la programación del Festival. Conócela acá y agéndate para vivir 5 días llenos de cine en Santa Fe de Antioquia.

Publicidad