Viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, Karoll Márquez pone las cartas sobre la mesa

Así se titula el nuevo sencillo del polifacético artista colombiano que estrena el vídeo de la canción grabado en Cartagena de Indias.

Viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, Karoll Márquez pone las cartas sobre la mesa

Foto: Prensa Karoll Márquez.

Foto: Prensa Karoll Márquez.

"Que el comienzo que comienza venga bendito y que el final no sea menos bonito", Karoll Márquez.

Este tema es uno de los siete que vendrán incluidos en la nueva producción musical del cartagenero, que se estrenará durante la segunda mitad de 2018.

Es una balada única adornada con sintetizadores y percusión, donde el romanticismo de su letra se combina perfecto con una marcada influencia rítmica entre el trap y el hip-hop.

Basado en una vivencia personal, 'Las cartas sobre la mesa' le ha permitido desnudarse emocional y musicalmente con su público.

 

A post shared by Karoll Márquez (@karollmarquez) on

'Las cartas sobre la mesa' es el segundo sencillo oficial del álbum que prepara Karoll Márquez para retornar a la escena musical como intérprete, compositor y cantante. Esta canción de su autoría le permite continuar siendo fiel a su esencia. Los acordes de la balada pop que melódicamente son muy especiales, ya que sus arreglos y matices combinaron perfectamente la naturalidad del género junto al novedoso coqueteo de lo urbano.

En cuanto a la letra, es una canción muy representativa para él, está dedicada a alguien justo en el momento donde se avecina el final de una relación, "Ha sido la manera de desnudarme un poco ante el público con las letras, con esas historias que pueden ser bastante personales o autobiográficas". Esta balada producida por Carlos Montaño (Siam) le ha permitido a Karoll ser muy honesto con su arte, mostrando su obra, sus canciones y sus propias vivencias.

El video de este tema, por primera vez, no es protagonizado por modelos convencionales, es el mismo Karoll interpretando la canción a su manera, se filmó en Cartagena y aunque sus ritmos nos son caribeños, se produjo allí para aprovechar los escenarios de la Ciudad Amurallada, su ciudad; encontrando esos rincones pintorescos que permitieron plasmarse en una pieza visual con alto contenido melancólico.

Durante el proceso de creación de este disco, ha alternado la composición y la producción, con el lanzamiento de otros sencillos como "La Confesión" junto a Marbelle o "Tu Juguete" y "El Importante", el más reciente.

Su disco tendrá influencias pop en donde la gente tendrá la oportunidad de elegir varias propuestas musicales. Aunque totalmente pop, es un álbum hecho con todos los sonidos que se mezclan en la música latina, esos ritmos que van en el ADN del artista que ha sabido mantenerse presente en la memoria del público colectivo en Colombia.

Mira también:

Tr3sdeCoraZón estrena 'Voy a olvidarme de mí', un homenaje a Carlos Vives.

 

 

 

Publicidad