Teatro Digital presenta Petrushka, un espectáculo de marionetas para toda la familia

La función es el domingo 28 de octubre a las 11 a.m. a través de www.teatrodigital.org y la Fanpage del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. No te la puedes perder.

Teatro Digital presenta Petrushka, un espectáculo de marionetas para toda la familia

La compañía de marionetas española Per Poc trae el ballet Petrushka, compuesto en 1911 por Igor Stravinsky, al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo este 28 de octubre, para deleitar a niños, jóvenes y adultos con diferentes formatos y técnicas que los sumergirán en un universo poético y de gran plasticidad.

Teatro Digital concederá el privilegio a miles de personas que deseen ver este espectáculo en Colombia y el mundo, de conectarse a la transmisión en vivo el domingo 28 de octubre a las 11:00 de la mañana a través de www.teatrodigital.org o la Fanpage https://www.facebook.com/TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo/.

 

story.jpg

De esta manera, los espectadores podrán hacer un viaje en el tiempo y situarse en 1838 en la ciudad de San Petersburgo, donde en medio de la celebración de la fiesta tradicional rusa la Maslenitsa, ocurre un hecho asombroso: aparece un mago con un teatrito en el que guarda tres marionetas de hilo, el Moro, la Bailarina y Petrushka. 

Cuando los seres inanimados cobran vida y acceden a la categoría de lo humano, descubren un mundo desconocido y experimentan emociones. Petrushka vive su primer amor, con toda la torpeza que puede desencadenar la inexperiencia, y también con toda la dificultad de tener un rival. Petrushka ama a la Bailarina, y la Bailarina ha sido seducida por el Moro. 

Para la transmisión de esta función, el Teatro Digital cuenta con una plataforma de streaming que ofrece alta calidad en video y sonido, la cual le permite al usuario ajustar la imagen de acuerdo con las condiciones de su conexión, ya sea HD o baja resolución.

Disfrute la mañana de domingo en familia con la compañía española de marionetas Per Poc, desde cualquier lugar el 28 de octubre a las 11:00 a.m. 

Publicidad