Se encuentra usted aquí

Silvestre Dangond triunfa en Estados Unidos con su 'Caliente Tour Usa 2018'

El espectáculo del artista no solo trae música y colores, sino que lleva a los asistentes tras un desborde de emociones durante esas 2 horas de show.

Silvestre Dangond triunfa en Estados Unidos con su 'Caliente Tour Usa 2018'

Foto: Prensa Silvestre Dangond.

Foto: Prensa Silvestre Dangond.

Silvestre Dangond sigue robándose toda la atención del público de los Estados Unidos con su gira 'Caliente Tour Usa 2018'. El artista vallenato ha conmocionado a todos los colombianos radicados en USA, y fanáticos de otras nacionalidades, qua asisten a sus espectáculos y no paran de bailar desde comienzo a fin.

Silvestre Dangond estrena 'Esto es vida', un disco que reconforta su alma.

"Hoy es un día importante para mi carrera y lo quiero compartir con la gente que me quiere y se alegra de mis triunfos. Estar en el Madison Square Garden "solo" y a unas cuentas boletas de hacer #soldout en un concierto. Es como cuando tome la decisión de ir al Parque de la Leyenda a hacer un lanzamiento. Sé y soy consciente de las luchas y sacrificios que me ha tocado hacer para llegar hasta aquí... Pero la recompensa es grande, ¡por qué esto es lo que me llevo y queda en la historia de mi vida el día que no esté! Gracias al público que me ha acompañado durante todos estos años a un #Silvestrismo que cada día demuestra de qué está hecho... sé que la vida es más que un lleno, un premio, una casa, un carro…  pero no puedo dejar pasar este premio desaparecido y darle valor a lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido ustedes y yo. Los amo... A mi manera, ¡pero los amo!", fueron las emotivas palabras que compartió Silvestre en redes sociales la noche que se presentó en el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Las participaciones de dos de sus hijos en varios de sus espectáculos también han llevado, sin duda, alguna a acaparar las miradas y sonrisas de las personas quienes se enternecen al ver al 'Bebé Dangond' bailando y cantando junto a su papa el super éxito 'Sigo Siendo El Papá'. Y es que José Silvestre Dangond Avendaño, el menor de los hijos de Silvestre, se robó los aplausos y el cariño de los silvestristas asistentes con su baile y su peculiar forma de interpretar la canción.

Definitivamente, con esta gira el cantante sigue presentando el género vallenato en todos los rincones del continente americano y demostrándole al público que es el "nuevo rey del vallenato moderno".

La gira ha sido un éxito pues el artista, aunque se ha ligado a colaboraciones con artistas del género urbano en temas pasados, ha dejado muy en claro con este tour que sus canciones y su música vallenata hablan por sí sola.

Mira también:

Silvestre Dangond descresta con 'Si mi canto fuera tu encanto'.

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento en vivo de 'Regálame una noche'.

Silvestre Dangond y Natti Natasha protagonizan una historia de amor.

 

.

Publicidad