Se encuentra usted aquí

Serie Internacional de Grandes Pianistas celebra su 10º aniversario

Grandes intérpretes harán gala a la música clásica este año en el Teatro Colsubsidio de Bogotá para los amantes de este género.

Serie Internacional de Grandes Pianistas celebra su 10º aniversario

El Teatro Colsubsidio de Bogotá será el lugar de encuentro para la Serie Internacional de Grandes Pianistas de la escena internacional, que celebra décimo aniversario, consolidándose como la más antigua e importante agenda de recitales de piano en el país.

Este es uno de los eventos culturales de música clásica más reconocidos de la capital, al que asistirán artistas de China, Rusia, Alemania y Turquía que recibirán a los amantes de este género desde el 28 de enero y por cinco sábados consecutivos.

 “En Colsubsidio estamos convencidos de la importancia de la cultura para la sociedad. Es por esto que desde hace 10 años el Teatro Colsubsidio asumió el reto de traer al país una serie dedicada a la promoción y divulgación de uno de los instrumentos solistas más interesantes en el mundo entero: el Piano, y en un formato de gran lujo que ya existe en las principales ciudades del mundo como Tokio, Amsterdam, París, Londres, Nueva York, México, Buenos Aires, entre otras”, señaló Jeimy Hernández, Jefe de Cultura Colsubsidio.

Agéndate:

Sábado 28 de enero: MING XIE, China

Sábado 4 de febrero: NIKOLAI KUZNETSOV, Rusia.

Sábado 11 de febrero: ALEXEI CHERNOV, Rusia

Sábado 18 de febrero: HERBERT SCHUCH & GÜLRU ENSARI, Alemania y Turquía

Sábado 25 de febrero: MIKHAIL MORDVINOV, Rusia

 

Publicidad