Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasabordo le dedica su nueva canción a un 'Amor secreto'

El dúo urbano inicia el año cantándole a un amor secreto con un sonido que evoca sus raíces musicales.

319028_pasabordo970t.jpg
Lo nuestro no es secreto, es una historia de amor
Lo nuestro no es secreto, es una historia de amor

Esta nueva canción habla de los amores reales, bonitos y transparentes, de esos que cuando se conquista a alguien se le pueda decir: "Yo me siento enamorado de tus ojos, de tus labios, de tus manos. Yo me siento enamorado, yo por ti firmaría un contrato para bailar un vallenato".

"Amor secreto" surgió cuando Jhonatan y Gabo se desplazaban a uno de sus compromisos de promoción en Bogotá, ellos grabaron en sus celulares lo que sería la posible melodía y letra de la canción, luego invitaron a Dj Gangsta, El ritmo que te provoca, para hacer parte del proceso de composición.

Sin dejar la tendencia de mezclar el pop con el beat del sonido urbano, Pasabordo le añadió a este nuevo sencillo matices de balada, algo de vallenato y, por primera vez, incluyeron el sonido de una caja vallenata.

El dúo de pop urbano está seguro de que quienes mejor van a recibir la canción van a ser sus seguidores, los Pasabordistas, ya que ambos se basaron en la opinión de sus fans cuando les preguntaron si preferían una nueva canción romántica o de despecho, y la respuesta fue muy clara.

El videoclip es una historia de redes sociales en donde Jhonatan y Gabo se enamoran de dos chicas en la red y comienzan una conversación informal que inicia con el envío de un emoji. Ellas les responden con un mensaje directo, un boomerang y fotos. Pasabordo, haciendo gala de su talento, comienzan a enviarles notas de voz cantándoles hasta que se conocen en persona.

Publicidad


Mira también:

'De Parche' con Pasabordo jugando ping-pong y hablando de 'Dile a tu marido' Pasabordo estrena 'Dile a tu marido', una canción de empoderamiento femenino Así suena 'Qué tomo pa' olvidarla', la nueva canción de Pasabordo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO