Se encuentra usted aquí

La nueva cinta animada de Wes Anderson ya tiene su tráiler, ¡Míralo aquí!

“Isle of Dogs” es la nueva película del cineasta norteamericano que llegará el próximo año a las principales salas de cine del país.

La nueva cinta animada de Wes Anderson ya tiene su tráiler. ¡Míralo aquí!

Foto: Youtube: FoxSearchlight

El director de una de las películas más galardonadas en el mundo cinematográfico (El Gran Hotel Budapest) vuelve al círculo del séptimo arte, esta vez, con una película animada que ha lanzado su tráiler oficial, que además pinta muy bien dentro de los críticos del cine.

La historia de “Isle of Dogs” muestra un mundo utópico donde los mejores amigos del hombre terminan en una isla, aislados de la civilización gracias a una gripe generada por los caninos en Japón. Ahí es cuando el dueño de uno de estos perros decide buscarlo para poder recuperarlo.

Como dato curioso, el director de esta película se ha encargado de seguir una línea donde los actores que escogió desde el principio, la gran mayoría sigue dentro de sus obras cinematográficas y que para este filme animado contará con el doblaje de algunas voces que participaron en otras producciones de Wes Anderson.

Publicidad