Se encuentra usted aquí

‘The Far West’: El musical que lo llevará de vuelta al Viejo Oeste en Bogotá

De la mano de Pedro Cano, director del musical, reviviremos la experiencia que trae volver a las épocas de vaqueros, pistolas y bandidos.

Un tren de colores rojo, azul y amarillo fue el escenario perfecto para poder volver a recordar la gran época donde las reglas eran salvarse con una pistola en la cintura y andar sobre un caballo que soportara las condiciones del salvaje oeste. Con su puesta en marcha, la locomotora pasó por los escenarios donde alguna vez tuvo la oportunidad de recoger a los bogotanos y los que vivían cerca de allí, con el fin de llevarlos a sus respectivos destinos.

Dentro del tren todo era diferente. De un momento a otro comenzaron a pasar aquellos personajes que se encargaban de la seguridad en el medio de transporte. Tomaron los boletos, los marcaron y continuaron con su camino por los vagones en movimiento. Justo después, un robo masivo se tomó la mayor parte de la locomotora. Varios se asustaron y otros lo tomaron con calma.

El destino final fue Liberty City. La ciudad que dio origen la historia contada por Pedro Cano en su musical. De un momento a otro, el lugar se convirtió en una disputa entre vaqueros y bandidos por el territorio, sin embargo, todo quedó en misterio porque el resto de la historia se trasladó al espectáculo de ‘The Far West’.

Publicidad
Más Contenidos