Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Curiosidades, expectativas y sorpresas en el tercer día del Festival Almax

El sábado predominaron las propuestas nacionales en la tarima del evento. Carlos Vives fue el protagonista de la jornada.

Hay una primera vez en la vida para todo. Esta premisa aplicó para varias personas que asistieron al tercer día del Festival Almax en Corferias y que debutaban con esta experiencia, contrastando con quienes han ido con frecuencia. Muchos de ellos tenían la expectativa muy arriba por ver a Carlos Vives, quien sin duda fue el protagonista de la jornada.

Por eso, el sábado el sitio del evento se mezcló del ambiente que trajeron consigo asistentes de todas las generaciones, quienes se juntaron para sentir el aroma de un evento que ya ha demostrado ser uno de los más diversos que se han realizado en Colombia.

La tercera parte del evento fue predominada por la escena nacional, con un gran aporte de proyectos mexicanos muy respetados y la cuota de veteranía que aportó Everlast. Quienes llegaron a la cita para el tercer round del Almax coincidieron en que se sorprendieron de ver escenas particulares como personas con la cara pintada, varias ‘pintas’ particulares y la emoción que sintieron al ver que los artistas que esperaban les cumplieron.

La parte musical tuvo diversidad en su máxima expresión, pues partimos del rock n’ roll irreverente y variado del Consulado Popular, para transitar por el sonido alternativo de artistas como Vicente García, Superlitio, para parar en la balada pop de Santiago Cruz y visitar los sonidos fusión de Kinky, Nortec y el Instituto Mexicano del Sonido para ir a parar en el ‘Rock de mi pueblo’ de Carlos Vives, haciendo un break en el sonido clásico de Everlast.

Publicidad

Para esta ocasión, al transitar la segunda parte del evento, ya se empezaron a ver las caras conocidas que mantuvieron la fidelidad de los dos días anteriores, a quienes el amor por la música y sus artistas favoritos les puede más que el cansancio, la lluvia o la incertidumbre.

Además de la música, se mantuvo la oferta gastronómica y artística, además de los espacios de descanso y zonas de reunión para ‘parchar’ un rato mientras se alista un artista para tocar.

Publicidad

Mira los mejores momentos del tercer día del Festival Almax en el video.

  • Publicidad