Endeavor Colombia lanza el segundo capítulo de Pioneros

Pioneros es una serie de entrevistas con los empresarios más importantes del país.

Endeavor Colombia lanza el segundo capítulo de Pioneros

La historia empresarial de Colombia ha estado marcada más allá de los éxitos y las crisis, por las mentes detrás de las empresas más grandes del país. Estas mentes son los emprendedores que lograron poner su nombre en lo más alto de la industria y se convirtieron en referentes para la economía. Pese a que sus historias son de gran relevancia, estas han quedado ocultas detrás de las grandes marcas que crearon. Pioneros es una serie original de Endeavor Colombia que da a conocer las experiencias y aprendizajes de estos grandes empresarios de Colombia.

Endeavor Colombia busca con Pioneros reconstruir la historia del desarrollo empresarial del país e inspirar a una nueva generación de emprendedores. De la mano de Kenneth Mendiwelson –fundador de Refinancia, Emprendedor Endeavor y miembro de la junta directiva de Endeavor Colombia– como presentador, se lanza el segundo capítulo de Pioneros, una serie de entrevistas en donde los espectadores podrán descubrir el detrás de escenas del crecimiento de algunas de las empresas más importantes del país. En este segundo capítulo participará Jorge León Dub, cofundador de Quala S.A y cabeza del Grupo Bretano.

Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, ve esta iniciativa como una oportunidad para que más personas puedan adentrarse en el mundo del emprendimiento: “Si usted es emprendedor, o quiere serlo, lo invito a conocer sobre esta comunidad de emprendimiento. A través de ella comprobará que quienes hacen parte de esta red han contribuido de manera significativa a la transformación laboral del país y son un catalizador de desarrollo económico”, comenta.

Por medio de cada entrevista de Pioneros, los futuros emprendedores conocerán qué atributos han caracterizado al liderazgo empresarial y qué obstáculos han sobrepasado varias empresas para escalar y expandirse. Además, esta serie de entrevistas busca resaltar el esfuerzo y dedicación de los emprendedores invitados, quienes se destacan por generar empleos de calidad y por ayudar a la comunidad.

Publicidad