Se encuentra usted aquí

¡Con todos los poderes! Estas son las sorpresas que trae Storyland 2017

Cartagena Music Week es una de las apuestas más grandes de la organización para introducir al país en el circuito mundial de fiestas electrónicas.

Storyland Music Festival 2017 llega recargado con la mejor nómina de artistas. DJs de primera categoría como Tiesto, Luciano, Oliver Heldens, Art Department, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicole Moudaber y Andrew Rayel, serán algunos de los encargados de prender la rumba en Cartagena del 2 al 8 de enero.

Tiesto es uno de los invitados más esperados. Reconocido como el mejor DJ de todos los tiempos y ganador del Grammy en 2015, será parte de la fiesta que se vivirá en la ciudad con sus aclamadas mezclas.

El holandés Oliver Heldens vuelve a Cartagena tras su participación en Storyland 2016. Reconocido como el máximo referente de Future House, ha causado controversia en la escena electrónica y promete sorprender en esta versión con su estilo irreverente.

“Cartagena vivirá una semana entera de música electrónica. Los artistas que estarán presentes en el festival y durante el Cartagena Music Week serán los mejores del mundo”, afirmó Alejandro Carranza, CEO de Storyland.

Adicionalmente, se presentó el himno oficial de la segunda versión del festival de música electrónica más importante de Latinoamérica, ‘Crazy Life’. El himno fue producido por Ortzy, DJ y productor colombiano radicado en Ámsterdam, reconocido por su impecable trabajo en el house y creador del dúo HIIO, el cual ha sido apoyado por grandes nombres de la escena electrónica como Hardwell, Tiesto, Armin Van Buuren, Avicci, Fedde Le Grand, entre otros.

Publicidad
Más Contenidos