Se encuentra usted aquí

Carolina Acevedo y Patrick Delmas regresan al teatro con ‘Duros de amar’

La obra se prepara para una nueva temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey desde el 5 de abril de 2018 de jueves a domingo.

Carolina Acevedo y Patrick Delmas regresan al teatro con ‘Duros de amar’

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

En Duros de Amar, Guillermo Da Silva (Fernando Arévalo) es un coach especializado en conflictos de pareja y asesoría sexual, quien busca solucionar los problemas que viven María (Carolina Acevedo) y Simón (Patrick Delmas), pareja moderna que después de disfrutar las mieles del enamoramiento viven su primera crisis.

Esta es una divertida puesta en escena, dirigida por Manolo Orjuela, cargada de ironía, amor, peleas y mucho humor en la que más de uno se verá reflejado.

Cuenta la historia de María y Simón, quienes después de algunos meses de caos se separan, pero rápidamente descubren que son incapaces de vivir el uno sin el otro.

Dispuestos a solucionar sus diferencias deciden acudir a un excéntrico coach quien con sus métodos poco científicos intenta “curarlos”.

Para María y Simón inicia una aventura loca que al final les permitirá descubrir que su amor, así sea imperfecto, es lo más valioso para sus vidas.

En temporada a partir del 5 de abril de jueves a domingo en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

En camerino: Actores de ‘Duros de amar’ revelan sus rituales antes de salir al escenario

 

 

Publicidad