Se encuentra usted aquí

Blink 182 revela la forma correcta de pronunciar el nombre de su banda

Aunque el grupo se ha mantenido por años, parece que la mayoría de sus fans no han dicho su nombre de manera adecuada.

Blink 182 revela la forma correcta de pronunciar el nombre de su banda

La banda Blink 182 dio a conocer la forma correcta de pronunciar su nombre causando sensación en redes sociales, pues la mayoría de sus fans se dieron cuenta que lo estaban haciendo de forma incorrecta.

Todo empezó por un tweet del comediante estadounidense Ian Karmel, quien aseguró que en el Reino Unido se pronunciaba “Blink one eight two” en lugar de “Blink one eighty two".

Luego, fue el comediante James Corden quien dijo que debería decirse “Blink one hundred and eighty two”.

"No comiences con esto. Admito que estamos equivocados en esto. En los EE.U.U les dicen Blink Uno ochenta y dos. Que también está equivocado. Técnicamente se deberían llamar Blink Ciento ochenta y dos. No se crean mejores aquí".

El debate no se quedó solo en los fans, pues los integrantes de la banda bromearon al respecto y revelaron la forma correcta de hacerlo.

Mark Hoppus, vocalista de Blink 182, dijo que lo más importante es que la gente debería empezar por entender que la letra B no se escribe con mayúscula, sino minúscula.

 

 

Su exvocalista y guitarrista de la banda también se pronunció al respecto y su respuesta causó aún más confusión.

"En realidad es Blink dieciocho dos. La gente se ha equivocado por años. A veces esto puede pasar con un tipo de arte muy complejo, profundo y elevado", compartió el cantante.

 

 

 

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad