Se encuentra usted aquí

Bengala Music Fest 2018: un encuentro de sonidos alternativos

Este festival musical contribuirá con una causa social y tendrá lugar en el City Parking de la 93 el día ocho de diciembre de 2018 en Bogotá.

Bengala Music Fest 2018: un encuentro de sonidos alternativos

Bengala Music Fest es un encuentro de sonidos alternativos, en su tercera versión amplificará la música de 13 agrupaciones al aire libre. Además, convocará al público y a los artistas a dar #InfinitasGracias a través del apoyo a la causa social de la Fundación Cakike, a propósito del día de las velitas en Bogotá.

El festival se asocia con City Parking para contribuir al desarrollo de valores en niños y jóvenes en situación de fragilidad social por medio de la música. Los diferentes programas de la Fundación Cakike buscan dar sentido a su misión: "Artes como proyecto de vida" y el Bengala Music Fest quiere apoyar los procesos musicales de los jóvenes.

El valor de la entrada por persona es un bono de donación, para que el evento complete la lista de instrumentos que contribuirá con la misión de la Fundación. Este festival es un momento de luz que mantendrá encendidos los corazones de los asistentes para dar #InfinitasGracias. Los colores cálidos serán bengalas que cantarán directo al alma y oídos que se reunirán para escuchar las voces de los pequeños artistas a través de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bengala Music Fest (@bengalamusicfest) on

 

.

Publicidad