Adry revoluciona el folclor colombiano con la llegada del Neofolk

La artista colombiana quien en los últimos meses ha logrado consolidar su carrera como solista en la escena musical de nuestro país, lanza su álbum debut el cuál ha titulado Neofolk.

Adry revoluciona el folclor con el Neofolk

Foto: prensa

Foto: prensa

Adry fusionó el folclor con en el que hace un homenaje a los sonidos de la música del caribe colombiano con su estilo particular al que ha llamado Neofolk, un ritmo que toma los sonidos tradicionales de la costa y los llena de vida con acordes modernos reflejando su talento como interprete y compositora.
 
'Neofolk, esto es nuestro folclor', fue grabado en Bogotá, bajo la producción de Jean Paul Garcés durante el 2018 y 2019.

Asimismo, Adry compuso ocho de los nueve temas que hacen parte de esta producción discográfica de los cuales ya se han conocido: 'El Rebote', 'Enamorada', 'Tu Planeta', 'Ámame' y 'Centurión de la Noche', sencillos que han logrado posicionarse en las principales plataformas digitales. 

"Siempre he querido transmitirle al mundo el significado de un tambor y de una gaita, mostrar que la música va más allá de cualquier cosa, que no discrimina, que no excluye, que con ella todo es posible ... después de tantos días sin dormir, trabajando con mucha perseverancia y paciencia, pero sobre todo con fe, digo que lo logré...", asegura Adry cuando habla de lo que significa este álbum.
  

 

 

 

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad