La reconocida actriz Camila Sodi y su hija están contagiadas de coronavirus

La mexicana que le da vida a Isabel en Falsa Identidad compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Recientemente la reconocida actriz Camila Sodi se pronunció a través de sus redes sociales porque quería “ser honesta” y contarles a sus seguidores que ella y Fiona están contagiadas de COVID- 19 y, aunque fue a su hija a quien le hicieron la prueba, que salió positiva; la actriz también presenta algunos síntomas del virus.

"Empecé a tener todos los síntomas, todos. Luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre, y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva", expresó Sodi en sus historias de Instagram. 

En los clips publicados, Camila pidió respeto con el tema y aprovechó para recomendarles a sus seguidores que se cuiden mucho, además de pedirles que entre todos den tips para que la pandemia sea más llevadera. 

"La única razón por la les estoy contando esto es porque nos tenemos que cuidar […] No todos tenemos los síntomas iguales. Algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37 grados. Dolores de panza, así como revuelta, con mucho gas. La boca seca”, expresó la protagonista de ‘Falsa Identidad’

Y luego concluyó en los videos: "Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreir.".

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad