Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Irresponsables? Una multitud de personas acude a la reapertura de un zoológico

En las fotos se ven numerosas personas sin mascarilla y en fila esperando turno para tocar los animales.  

388821_zoo970.jpg

Una multitud de visitantes y turistas se congregaron en la reapertura del zoológico de "Tiger King", anteriormente propiedad de Joe Exotic, el protagonista de una serie documental que ha despertado un fenómeno televisivo durante el confinamiento por el coronavirus.

Tras permanecer varias semanas cerrado por la pandemia, esta semana volvió a abrir el parque ubicado en el estado de Oklahoma (EE.UU.), donde el público abarrotó las instalaciones y no siguió las normas de distancia social requeridas por las autoridades, denunció este miércoles una exclusiva del diario Daily Mail.

El periódico publicó varias instantáneas donde se aprecia a numerosas personas sin mascarilla y en fila, hombro con hombro, esperando turno para tocar los animales, así como corros de decenas de visitantes.

Además, el diario destaca que incluso los nuevos dueños del zoo, Jeff Lowe y su esposa, Lauren, estuvieron saludando con la mano a los visitantes e incluso se hicieron fotografías sin respetar ningún tipo de distancia.EFE 

 

Mira también:

Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO