Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis venden vino para ayudar en tiempos de COVID-19

Los famosos siguen dando de qué hablar y toda colaboración para mitigar el impacto ante la crisis sanitaria que actualmente se vive es bienvenida.   

386774_principal_ashton.jpg

Son muchas las figuras públicas, que día a día aportan su granito de arena para combatir esta pandemia, aunque cada uno tiene maneras diferentes, lo importante siempre será la intención con la que lo hacen. La pareja de actores no se quedó atrás y ha decidido sumarse a brindar su apoyo a la lucha contra el coronavirus.

Se encuentran pasando la cuarentena juntos y es por esto que lanzaron al público su ‘vino de cuarentena’, con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos. 

 

“Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren bebida”, aseguran Kutcher y Kunis en su video. 

 

Publicidad


 

El 100% del dinero recaudado irá a organizaciones como Frontline Responders Fund, Direct Relief, America’s Food Fund y GiveDirectly. Afirman que todo lo recolectado será completamente verificado por ellos para que no haya inconveniente alguno en el momento de la entrega. 

La bebida puede adquirirse a través de la página web , con un precio de 50 dólares por dos botellas; sus etiquetas vienen en blanco para añadir agradecimientos y así brindar con la gente virtualmente.

 


 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO