Se encuentra usted aquí

¿Te gusta la actuación y los medios audiovisuales? Caracol Escuela es tu mejor oportunidad

¡Conoce de qué se trata porque ya están abiertas las inscripciones para el segundo semestre del 2019!

Caracol Televisión en sus 50 años de historia se ha convertido en un referente artístico para la industria audiovisual. Como parte de esta celebración la productora de Caracol Televisión lanza la escuela de formación artística para medios audiovisuales CARACOL ESCUELA.

img_2197-2_0.jpg

Caracol Escuela comienza con un programa creado bajo la vicepresidencia de producción de Dago García y con el pensum diseñado por el maestro Pawel Nowicki se concentra en el trabajo frente a la cámara y dentro de los estándares a los que ha llegado la dinámica del trabajo en una producción audiovisual moderna. Los aspirantes a ser actores o presentadores en CARACOL ESCUELA encuentran una oferta que les da la seguridad de que sus competencias están en coherencia con lo que requiere la industria de hoy.

En Caracol Escuela los participantes tendrán la oportunidad de formarse con los mejores de la industria, en una academia diseñada por expertos que tendrá como sede las instalaciones de la compañía y que contará con un programa de 4 módulos, cada uno con tres meses de duración, donde obtendrán las herramientas necesarias para sobresalir en el mundo del entretenimiento; un programa que satisface las necesidades actuales del mundo audiovisual. 

 
Caracol Escuela: Tu oportunidad

Caracol Televisión incursiona en el mundo de la formación artística y actoral con #CaracolEscuela, un espacio que busca desarrollar las aptitudes que requieren los actores y presentadores para brillar en sus carreras. No te pierdas la gran oportunidadad de cumplir tus sueños e inscríbete en el correo [email protected] http://bit.ly/2Ku3E4Y

Posted by Caracol Televisión on Friday, June 21, 2019

foto2.jpg

“Caracol Televisión busca contribuir al crecimiento de la industria audiovisual con la formación de jóvenes talentos colombianos en el mundo de la actuación y presentación, compartiendo con ellos el conocimiento y la experiencia que hemos construido en estos 50 años. Con esta nueva iniciativa queremos apostarle a la educación de los jóvenes que sueñan con destacarse en el mundo de la televisión; estaremos muy contentos de acompañarlos en ese proceso”, aseguró Dago García, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión. 

Con esta premisa CARACOL TELEVISIÓN le ofrece a la comunidad estudiantil la posibilidad de prepararse de la mano de su talento, su experiencia y dentro de sus estudios.

¿Quieres conocer más información sobre esta gran oportunidad? Puedes escribir al siguiente correo: [email protected]

foto3.jpg

foto4.jpg

Temas Relacionados: 
Publicidad