‘De Levante’ llega a Caracol Play a mostrar cómo cambió la búsqueda del amor

Con internet cambió la forma de aprender, consumir, entretenerse, comunicarse y hasta de enamorarse.

‘De Levante’ llega a Caracol Play a mostrar cómo cambió la búsqueda del amor

‘De levante’, la serie web de Caracol Next que muestra todo lo que sucede cuando diferentes personas intentan encontrar pareja a través de aplicaciones, estará disponible en Caracol Play de forma gratuita para que sus usuarios disfruten de todos los capítulos desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

Capítulo a capítulo, los usuarios descubrirán que estas historias no están lejos de la realidad, pues hoy en día es común oír hablar de relaciones virtuales en las que se viven todo tipo de sentimientos sin ni siquiera conocerse físicamente.

Dirigida por Jacques Toukhmanian, esta serie web logra que los usuarios se sientan identificados con las divertidas situaciones que viven los protagonistas de estas siete historias.

Luna Baxter, Jacques Toukhmanian, Biassini David Segura, Ana María Aguilera, Carlos Manuel Vesga, Roberto Cano, Luly Bossa, María Elisa Camargo, entre otros actores, hacen parte del elenco de esta divertida serie web que ya se encuentra disponible en Caracol Play.

Junto a ‘De levante’, otras series web también llegaron a Caracol Play para que los usuarios puedan verlas de forma gratuita:

La Nena

Jairo y Yolanda están a punto de separarse después de 30 años de matrimonio, pero antes de hacerlo han decido que lo último que harán como pareja será conseguirle un esposo a La Nena, su hija consentida.

 

 

Ella

Lorena encontró la forma de ser protagonista de diferentes historias alternativas de las telenovelas y series más recordadas de nuestra pantalla chica. 

 

 

Diosas Curvy

Andrea Piñeros se embarca en el emprendimiento para sacar adelante su marca de ropa interior para mujeres de curvy.

Los hinchas

Tres grandes amigos se reúnen para ver fútbol a manera de ritual. Los tres tienen una relación particular con el fútbol que, aunque es diferente para cada uno, los une como amigos. 

Fanáticos

Diferentes historias que tienen como protagonista a la pasión que despierta el fútbol en todas las personas, independientemente de su profesión, sexo o estrato. 

 

 

A rodar por los Himalayas

Cinco colombianos. Dos mil kilómetros recorridos en moto. Los montes más altos del mundo. Una serie web documental que muestra cómo se desafía un país extraño y una cadena montañosa imponente. 

El conejo más estúpido

La historia de dos personajes que se dedican a crímenes pequeños, que de un momento a otro deciden hacer una vuelta mucho más peligrosa y ambiciosa, pero todo les puede salir muy mal. 

 

 

Mitos sexuales

Todo lo que quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar: lo que hay que hacer, lo que no, lo que está prohibido, lo que no le enseñaron en las clases de educación sexual a las que nunca paró bolas.

Viernes Zombie

Desde la vereda de El Cocuelo, al lado de Montería, llega uno de los YouTubers más graciosos del país con ácidas reflexiones sobre la religión, los embarazos no deseados, las series que marcaron nuestra infancia o la música de los 90.

Shockfá

Una de las grandes estrellas colombianas de YouTube, sienta en su Shockfá a los personajes de la cultura pop del momento para hablar de sus gustos culposos, populares y secretos. ¿Sobrevivirán a sus preguntas y retos?

Mentiras verdaderas, verdades mentirosas

 

 

 

 

.

Publicidad