Scorpions celebrarán los 30 años de la publicación de uno de sus temas más icónicos, 'Wind Of Change', considerada una de las bandas sonoras del final de la Guerra Fría, con el lanzamiento de una caja exclusiva centrada en el tema que incluirá como obsequio adicional "un trozo del muro de Berlín".Este 'deluxe box set' será editado oficialmente el día del trigésimo aniversario de la unificación alemana, el próximo 3 de octubre, y tendrá como principales atractivos 5 versiones del citado tema, una de ellas inédita y la que se hizo en español como 'Viento de cambio', en formato CD y LP de 12 pulgadas.Bajo el nombre de 'Wind of Change' y la apariencia de un bloque de cemento, será una edición numerada y limitada a 2020 unidades que contendrá, además, un libro en tapa dura de 84 páginas escrito por Edgar Klüsener, fundador y editor jefe de Metal Hammer.Este, confidente cercano de Scorpions, entrevistó asimismo a su líder de la banda alemana, Klaus Meine, para escribir sobre el impacto de la canción.La caja contendrá además fotografías nunca antes publicadas de Didi Zill (fotógrafo de la banda), así como la letra del famoso tema escrita a mano por Meine.Inspirada en la experiencia de tocar en el Moscow Music Peace Festival en 1989, 'Wind Of Change' aúnaba los sentimientos de esperanza, optimismo y perspectiva de un futuro mejor tras la caída del Muro de Berlín y la reunificación alemana. EFE
Carolina Soto anunció por medio de su cuenta de Instagram la falta que le hace estar en su ciudad natal, y mucho más, en tiempos de la Feria de Cali. Por esta razón, publicó un video con un mensaje gracioso, bailando el icónico tema de salsa ‘Cachondea’ de Fruko y Sus Tesos. Debido a esto, recibió muchos halagos.Lea también: Cuántos años lleva Carolina Soto con su esposo: la razón por la que se compara con los pingüinosEl mensaje de la presentadora es claro, pues, por medio de sus historias afirmó que, a pesar de estar lejos de su ciudad, la tiene en su mente todo el tiempo. Tanto así, que se animó a hacer un gracioso video en el que le gritan: “En plena feria de Cali, ¿esta caleña no sabe bailar salsa?” ; a lo que ella responde con un baile y un lindo mensaje que dice: “¡Caleña a mi manera, y eso sí, con actitud!”.Las reacciones y los comentarios no tardaron en llegar, pues la mujer se mostró bailando con buen ritmo y en vestido de baño, una combinación que dejó a más de uno con la boca abierta. Muchos de sus seguidores apoyaron el sentimiento por el que pasa Carolina y la elogiaron con cumplidos como: “Cuerpazo” o “Bailes como bailes, siempre te ves divina”¿Dónde nació Carolina Soto?La presentadora de ‘Día a Día’ y actual compañera del comediante ‘Cuervo’ en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, proviene de la ciudad Cali, razón por la que se muestra triste al estar lejos de su tierra, y más aún, en estas fechas.Sin embargo, el baile es un mensaje de apoyo a esta celebración, en este muestra su folclor, sus raíces y su seguridad; pues en una de sus historias se declaró feliz y escribió el mensaje: “¡Es lo que hay! La Soto”Lea también: Presentadores de 'Día a Día' recordaron errores que cometieron en vivoLa mujer parece estar disfrutando de estas fechas especiales en una soleada finca junto a su esposo, sus hijos y sus familiares. Se le ha visto, por medio de sus historias compartir tiempo con su pareja y sus dos hijos Valentino y Violetta.
A pocos días de finalizar el 2025, los presentadores de La Red decidieron consultar a varias figuras del entretenimiento sobre los agüeros y rituales que practican para cerrar el año y atraer buenas energías. Aunque muchos mencionaron tradiciones conocidas, la atención se centró en Juan Carlos Giraldo, quien sorprendió al revelar un ritual poco común que aprendió hace algunos años.Lea también: Manuel Teodoro se fue de Bogotá y esta es la verdadera razón de su decisiónEl presentador explicó que, como muchas personas, suele recurrir a prácticas tradicionales como guardar lentejas o bañarse con sal marina. Sin embargo, señaló que el ritual más significativo para él fue uno que le enseñó su amigo Frank Solano. Este consiste en regar crispetas sin sal por toda la casa y luego barrerlas de adentro hacia afuera con una escoba nueva. Una vez finalizado el proceso, lo recogido debe sacarse en una bolsa usando guantes y desecharse en una basura que esté fuera del hogar, junto con la escoba. Posteriormente, se debe trapear el piso con citronela, como símbolo de limpieza y renovación energética.Agüeros de los famososAdemás de Giraldo, otros famosos compartieron los agüeros que repiten año tras año y que, según aseguran, les han dado buenos resultados. Alejandra Murgas contó que mantiene la tradición de quemar el muñeco “año viejo”, en el que incluye objetos o escritos que representan aquello que desea dejar atrás. Después de este ritual, elabora una lista con sus propósitos y deseos para la nueva etapa que comienza.Martina La Peligrosa, por su parte, habló de un ritual relacionado con el mar. La cantante explicó que se baña en agua salada y, una vez dentro, se lanza siete veces de espaldas, para luego permanecer un momento mientras espera que la corriente se “lleve” las malas energías acumuladas durante el año.Lea también: Finalista de Yo Me Llamo se hizo cirugía estética y así quedó: mira el resultadoEn el caso de la actriz Paola Moreno, confesó que practica varios agüeros de forma simultánea. Entre ellos se encuentran comer las siete uvas, guardar lentejas, darle la vuelta a la manzana con una maleta y usar ropa interior amarilla, entre otros. Estos testimonios reflejan cómo las tradiciones de fin de año siguen presentes entre los famosos, quienes encuentran en estos rituales una forma simbólica de cerrar ciclos y recibir el nuevo año con esperanza.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
El presentador Manuel Teodoro ha hablado con franqueza en La Red sobre el proceso personal que ha emprendido desde el momento de su divorcio tras 28 años de matrimonio. Con su mudanza a Santa Marta, encontró algunas terapias alternativas para enfrentar temores que lo han acompañado desde la infancia. En ese camino, no ha tenido reparos en acudir a rituales tradicionales como herramientas de introspección, los cuales le han permitido responder preguntas profundas sobre su historia emocional y su presente.Lee más: Manuel Teodoro se fue de Bogotá y esta es la verdadera razón de su decisiónDurante una de estas experiencias, el comunicador relató que logró retroceder simbólicamente a cuando tenía 14 años y revivió el impacto que le generó la separación de sus padres. En ese ejercicio, recordó el llanto constante y el dolor que le produjo el distanciamiento con su padre, una situación que, con el tiempo, comprendió como una herida no resuelta.Actualmente considera que ese niño fue el que se manifestó de manera recurrente a lo largo de su vida adulta y que de allí proviene su miedo al abandono, una emoción que solo logró identificar tras años de trabajo personal.Manuel Teodoro confesó que fue alcohólicoOtro aspecto central de su testimonio tiene que ver con su relación con el alcohol. El presentador lleva 19 años sin consumir bebidas alcohólicas, luego de reconocer que enfrentaba una situación que estaba afectando su vida: “Yo no quería aceptar que era alcohólico”, confesó. Tras asumirlo, decidió buscar ayuda profesional y dio inicio a un proceso de rehabilitación que marcó un antes y un después en su historia.Según relató, fue internado el 21 de diciembre de 2006 y permaneció 65 días en tratamiento, desde entonces, ha mantenido un compromiso diario con su recuperación, entendiendo que se trata de un proceso constante y de largo plazo. Hoy afirma que el trabajo interno ha sido clave para sostener su estabilidad emocional y personal, además, asiste a encuentros de Alcohólicos Anónimos periódicamente.Lee más: Manuel Teodoro se separó tras 28 años de relación; lleva dos años soltero y nadie sabíaFinalmente, entre risas, asegura que podrían ponerle bebidas alcohólicas frente a él y aún así no las tomaría, pues vive bajo la filosofía de "solo por hoy" y así ha seguido trabajando para cumplir con estar sobrio.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
María Isabel Serna, más conocida como Yo Me Llamo Gloria Estefan, es una de las más recientes participantes del ‘reality’ colombiano, quien luego de recibir algunas críticas sobre su nariz, volvió a la capital colombiana para realizarse una rinoplastia y septoplastia. La intervención fue en octubre del presente año, no solo con fines estéticos, sino también por temas de salud y prevención.Lea también: Manuel Teodoro se fue de Bogotá y esta es la verdadera razón de su decisiónYo Me Llamo Gloria Estefan operaciónLa mujer venezolana y radicada en Panamá, recibía constantemente comentarios acerca de realizarse dicho procedimiento, pero lo que la detenía, era que corría un riesgo grande, tanto para su salud, como para su carrera profesional. Uno de sus mayores miedos al someterse a esta intervención era que afectara su trabajo como cantante, pues se le advirtió que corría el riesgo de perder su capacidad vocal, aumentar su nasalidad o cambiar el color de voz de Gloria Estefan, algo que acabaría con su proyecto como doble. La cantante afirma consideró operarse en varias ocasiones, pues, además de ser peligrosa, la rinoplastia ponía en juego sus proyectos musicales. Razón por la que, decidió “encomendarse” a Dios, confiar que estaba en “manos de expertos”, para luego, arriesgarse. Además, previo a su cambio, le pidió al doctor un resultado “natural”, pues no quería un “nariz de princesa” o una “punta de Barbie”, tanto así, que una vez recuperada, muchas personas ni se percataron del cambio, pues ha pasado desapercibido.Lea también: Martha Isabel Bolaños reveló qué hizo con su primer sueldo, ¿se lo dio a un hombre?A pesar de sus miedos y haber pasado por el quirófano, la mujer afirma que fue de las mejores decisiones de su vida; ya que, obtuvo una nariz diferente y vio cambios significativos en su salud, pues ahora puede respirar mejor y ya no se le tapa la nariz cantando. Finalmente, en cuanto a su labor, puede llegar más fácil a notas agudas, encuentra el color de Gloria Estefan y puede ser más versátil cuando interpreta otros géneros.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Manuel Teodoro atraviesa una etapa de cambios profundos en su vida personal, marcada principalmente por su separación y por la decisión de mudarse a Santa Marta en busca de una transformación. El periodista, reconocido por su trayectoria en los medios de comunicación, explicó que este giro estuvo motivado por una necesidad personal tras cerrar un largo ciclo sentimental.Lee más: Manuel Teodoro se separó tras 28 años de relación; lleva dos años soltero y nadie sabíaExesposa de Manuel TeodoroHace dos años, Teodoro se separó de su esposa, Ana Isabel Zamorano, con quien compartió 28 años de relación y tuvo dos hijos. La ruptura se mantuvo en reserva y solo fue conocida por su círculo más cercano. Según relató, la relación fue un apoyo fundamental durante décadas, pero las diferencias que surgieron con el paso del tiempo los llevaron a tomar caminos distintos: “No hay resentimiento por parte y parte, fue una decisión necesaria, de mutuo acuerdo, iniciada por mí”, afirmó.El comunicador explicó que los cambios personales influyeron de manera determinante en la decisión. “Uno es una persona a los 20, otro a los 30 y otro a los 65”, señaló, al referirse a la evolución que ambos vivieron durante tres décadas. También aclaró que la separación no estuvo relacionada con conflictos graves ni infidelidades: “No era por peleas, no hubo cachos, yo no tenía otra, ella no tenía otro”. Manuel Teodoro se mudó a Santa MartaEse proceso lo llevó a expresar su necesidad de estar solo: “Le dije a ella de una forma muy diplomática que yo quería estar solo. Al principio no es fácil, me fui a vivir en la Candelaria, ahora somos buenos amigos y socios, hasta cierto punto nos va mejor”. Parece que este primer cambio de vivienda no fue suficiente y fue gracias a su hermana, quien vive en Santa Marta hace cinco años, que encontró cuál era su paso a seguir. Asegura que está enamorado de la ciudad y fue gracias a que encontró “un ambiente hippie, espiritual, fitness” que se sintió cada vez más cómodo. En ese contexto encontró una casa de la época 1860, la cual decidió reformar para comenzar una nueva etapa junto al mar.Lee más: Martha Isabel Bolaños reveló qué hizo con su primer sueldo, ¿se lo dio a un hombre?Actualmente, vive en Santa Marta rodeado de amigos y enfocado en la vida que siempre soñó, sin perder de vista que, “hay cosas imborrables, dos hijos que nos van a unir (con su exesposa) para siempre, siempre”. Para Teodoro, este cambio representa la convicción de que “en la vida no hay nada permanente” y que no se debe permanecer en una relación solo por presión social o religiosa.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.