Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Según Dioselina, si se inventa el día del feo en Colombia, quiebran a medio país con los regalos
La Bruja Dioselina se gastó 15.000 pesos en los regalos del día del amor y la amistad, entonces ella solo ruega que no se inventen el día del feo porque sale muy caro.
-
Según Jeringa, La prueba final del Desafío debería de ser ponerle un body a la Gorda Fabiola
Jeringa contó cómo fue su experiencia cuando estuvo en el Desafío, pero definitivamente, no le fue muy bien.
-
¡Definitivamente Micolta nunca va a madurar!
Micolta siempre está dando de qué hablar por sus comportamientos, esta vez la embarró en la camioneta del coronel. Sin embargo, aunque él dice que ya maduró no lo ha demostrado.
-
Según Tato, los ciclistas la tienen dura
¡Por fin va a levantar nenas!, pues a los ciclistas los quieren mucho en Colombia, pero no les toca tan fácil como parece, las subidas son lo más duro después de comprar la bicicleta.
-
Joselo era más grosero que piropo de albañil
El humorista confesó que era más malo que purgante vencido, pues le tocaba ser altanero con su tía por meterse en lo que no le importaba.
-
Yermain le tiene miedo al odontólogo y con justa razón
El humorista contó una historia bastante chistosa y atemorizante de una vez que visitó al odontólogo.
-
Polilla confesó que se le pega el tic nervioso de Memo Orozco cada vez que habla con él
El humorista llegó al escenario para divertir al público con sus historias únicas sobre los tics y los gestos raros que hacen las personas.
-
Con versos Lokillo le canta a la belleza de la vida
“Mientras mi amiga se amarga un tris, yo la vida la ando feliz, yo la vi dando feliz, la vi voleando feliz”, fueron algunos de los versos del humorista.
-
Respiración boca a boca
Dos ancianos salieron a caminar, pero cuando la mujer tuvo que ir al baño dejó a su esposo a cargo de un joven que pasaba por ahí. Sin embargo, la sorpresa fue muy grande cuando ella volvió.
-
El convento
Un hombre llegó al convento para preguntar por la hermana Esperanza, pero las monjas se preocuparon porque estaba incomunicada, aunque menos mal, la esperanza es lo último que se pierde.