Caracol TV
Realities Caracol
Realities Caracol
-
Yo Me Llamo se suma a la fiesta del fútbol y por eso cede su espacio esta noche para el partido de Chile vs Colombia. Mañana miércoles regresan los imitadores, los jurados y Sinfoni.
-
Ocho participantes llegan al Templo de la Imitación y sus presentaciones causan molestia en los jurados, pues varios de ellos tienen errores que ya habían corregido, sin embargo, uno de ellos logra erizar a ‘La Diva de Colombia’.
-
El hada de la afinación, Sinfoni le agradece a Amparo Grisales por ampliar su vocabulario y asegura que varias de las audiciones de la noche fueron aterradoras, pues “pocos lograron el nivel”.
-
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno están de acuerdo en que varios participantes no tuvieron su mejor noche en Yo Me Llamo, por eso entre los ocho que se presentaron, tres quedan en riesgo.
-
Tras la presentación de Yo Me Llamo Carin León, César Escola siente que al imitador le falta un poco de vocalización, sin embargo, Amparo Grisales piensa muy diferente a él.
-
Los jurados se decepcionan con la presentación de Yo Me Llamo Paulina Rubio. Foto: Caracol TelevisiónAmparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno aseguran que Yo Me Llamo Paulina Rubio no tuvo una buena presentación y ha involucionado, pues ha perdido varios detalles que ya dominaba.
-
Las opiniones divididas frente a la presentación de Yo Me Llamo Diomedes Díaz hicieron que César Escola y Amparo Grisales no compartieran el mismo punto de vista de Pipe Bueno.
-
Sabemos que Amparo Grisales tiene pasión de sobra, pero ¡Brasil vs. Bolivia va a estar bueno! Es por ello que Yo Me Llamo dará su lugar esta noche para este partido y vuelve el lunes con el doble de emoción.
-
Sinfoni, el hada de la afinación, da su veredicto y les explica a los jurados, imitadores y al público, cuál fue el participante que mejor desempeño tuvo en su presentación, y al hacerlo, se desata la emotividad.
-
Dado que cada noche va a aumentando la exigencia, los esfuerzos de algunos participantes no son suficientes para salvarse de quedar en riesgo, por lo que Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno deben tomar una decisión en Yo Me Llamo.