Caracol TV
Programas de humor
Programas de humor
-
Tato abre las puertas de su bar
El show en vivo que tendrán Jorge y Tato todas las noches en su bar se robará todas las miradas, pues la esposa del vecino será la protagonista.
-
¿Cómo serán las misas después de cuarentena? Jhovanoty te lo cuenta
Las iglesias también tendrán que reinventarse, por ejemplo a la entrada de la misa ya no se venderán estampitas y rosarios, sino rines y polarizados.
-
¿Cómo va la vacuna en Colombia? Descúbrelo con Salpicón
Según estos artistas, el impuesto predial y la valorización son dos de las vacunas más dolorosas que pueden encontrarse en el país.
-
Piroberta acude al Maestro Sutatan
¡Ten cuidado con lo que deseas! Piroberta nunca imaginó lo que sucedería luego de pedirle a este maestro que le hiciera un amarre al amor de su vida.
-
Según Risaloca es imposible no jugar amigo secreto
Este humorista asegura que por desgracia todos hemos sido obligados a jugar amigo secreto, pero tiene ventajas, es una oportunidad para conseguir su amiguita especial.
-
Conoce con Polilla los mejores planes para tacaños
El confinamiento se ha convertido en el paraíso de los tacaños, quienes por fin tienen una excusa válida para no salir de casa y ahorrar todo el dinero posible.
-
El Pollo Díaz habla de la modernización de las abuelas
¿Qué tal la nueva categoría de Facebook? Pálpitos en vez de likes, sería una gran herramienta para las abuelas que aunque antes criticaban las redes sociales ahora pasan horas en su celular.
-
Chumillo cuenta detalles de una gran fiesta en Chaparral
El evento parecía prometedor, pues solo asistió la gran élite; sin embargo, unas extrañas desapariciones hicieron que la fiesta no terminara nada bien. ¡Qué vergüenza!
-
Heriberto habla de la importancia de los campesinos
Este humorista cuenta las divertidas anécdotas y recuerdos que le ha ofrecido el campo, a pesar de las dificultades que se pasan allí, la vida se disfruta mejor.
-
¿Típicas historias de amor? Chester te cuenta algunas de ellas
Aunque en septiembre el amor fluye, no todos cuentan con la suerte de ser correspondidos y desafortunadamente este es el caso de El Maxwel.