Caracol TV
Programas de humor
Programas de humor
-
Cocinas, barrios finos y superhéroes: Llegan los Cuenta Chistes de la semana
El Pato Velásquez, Samuel Vela, La Casi Virgen y Alexander Sarmiento llegan con sus mejores rutinas y se enfrentan para entretener a Lady Yuliana, Chester y Tim Janssen como jurados, al igual que a todo el público presente.
-
¡Don Jediondo fue ayudante de flota y cometió un gran error!
Este ocurrente personaje hace una comparación de cómo han cambiado las flotas intermunicipales de antes con las de ahora, pues cuentan con todo tipo de tecnología. Además, cuenta qué sucedió cuando trabajaba en uno de los buses.
-
Joselo nos explica por qué su abuela es una leyenda
Con curiosas anécdotas de su familia, este humorista nos cuenta lo mucho que quería a su abuela, quien falleció de 119 años y en vida le dio clases de primaria a Hugo Patiño e incluso se tatuó.
-
¿Fingimos hacer mercado? Según el ‘Mono’ Sánchez, somos un país de tradiciones
Para este humorista, en Colombia heredamos costumbres de generación en generación, como aparentar que vamos a mercar cada sábado solo para recibir las degustaciones, o también ir a moteles. ¿Será verdad?
-
¡Jhovanoty está cansado de que le digan que está gordo!
Nuestro humorista comenta con el público de Sábados Felices que todo el mundo le dice que está subido de peso, incluso el médico, pero él asegura que tiene una figura esbelta y es ‘fit’.
-
César Corredor piensa fiscalizar los chistes cortos de sus rutinas
Una ida al sastre que sale mal y una visita a hospital; estos son los chistes del humorista que resultan útiles y muy graciosos para cualquier ocasión.
-
Jeringa y todo lo que no entiende de las telenovelas
Este personaje le cuenta al público presente que en realidad hay elementos de varias producciones que jamás llegará a comprender: como ciertos títulos, escenas y diálogos. ¡Es demasiada ficción sin sentido!
-
¿Por qué somos tan curiosos? Oscar el Pollo Díaz se cuestiona si esto es normal
Para este humorista, gracias a la curiosidad hemos podido evolucionar como especie, pero también afecta cuando nos interesa la vida de los demás, o como se le dice comúnmente... ¡el chisme!
-
¡Más deprimidos que un vampiro mueco! Los Cuyes se volvieron emos
Rosendo y Roserito cambian sus nombres porque ahora son emos, además tienen graves problemas con sus novias porque una de ellas tiene un retraso y preciso ambas son muy parecidas físicamente y todos a su alrededor las confunden. ¿Qué tipo de retraso es?
-
Fosforito se le midió a ser vigilante de un museo, pero todas las obras son falsas
Este personaje está estrenando trabajo en el Museo de ‘Caramanchuma’, donde ha podido ver elementos muy curiosos y cree que ha podido aprender de arte, aunque sabe que la mayoría de los elementos allí son 'piratas'.