Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Programas colombianos

Programas colombianos

  • Desconcertado por la decisión de su expareja, Mauricio llama a Martina para conocer todo sobre el hombre que llegó para arruinar su relación y se reúne con ella para que lo ayude a desenmascararlo.

  • Después de interpretar la canción 'Amanecí entre tus brazos', de José Alfredo Jiménez, Jair Santrich escucha atentamente los comentarios de los cuatro mentores, quienes destacan su presencia en el escenario, talento y manera de transmitir sentimientos.

  • Al igual que ha sucedido con los participantes de La Descarga que quedan elegidos por sus mentores para competir por un millonario premio, Jair Santrich se comunica con sus seres queridos luego de varias semanas de estar completamente alejado del mundo exterior.

  • Luego de que El Puma del Vallenato y Laura Azul se despidieran de La Descarga, los participantes revisan las tablets con las que supuestamente habían jugado sus colegas y se percatan de que efectivamente tuvieron una relación bastante estrecha.

  • Luego de haber visto las presentaciones de los cuatro grandes artistas del Equipo de Maía, la mentora revela quién es el elegido para competir por un millonario premio y escucha también el nombre del nuevo eliminado de la competencia.

  • Luego de haber protagonizado una discusión con Breiner y El Puma del Vallenato, Laura Azul se sube al escenario para interpretar 'No', de L. Méndez y S. Mebarak; sin embargo, al finalizar el espectáculo, no puede contener las lágrimas ante los comentarios de los expertos.

  • Con el éxito musical 'A mi manera', de P. Anka, J. Revaux, C. Francois y G. Thibaut; Oropesa brinda un show lleno de mucho romanticismo, lo que despierta múltiples comentarios positivos por parte de los cuatro expertos y de sus compañeros en el Campamento Musical.

  • Luego de hacer su propia versión del exitoso tema musical 'Bonita', de Diomedes Díaz Maestre, Luisma aprovecha el espacio en La Descarga, el templo de la música, para agradecer por permitirle exponer su talento para este género musical.

  • Luego de escuchar que la joven Zuleyha pide desesperadamente ayuda en el segundo piso de la casa, Yilmaz se apresura a auxiliarla; sin embargo, en medio de la pelea, termina apuñalando a un malévolo sujeto.

  • Si te toca arrastrarte, ¡hazlo! Por más duro que parezca, recuerda que siempre hay una salida y el Desafío The Box, el reality de los colombianos, se encargará de demostrarte esto.