Caracol TV
Piroberta
Piroberta
-
Capítulo: Katherine Castrillón, actriz de Sinú, es jurado en Sábados Felices
Las actrices de producciones del Canal Caracol, Cony Camelo y Katherine Castrillón acompañadas de Piroberta son jueces en una noche llena de risas. (Parte I)
-
¡Se la fumó verde! Piroberta ahora habla con los animales
En su faceta ecológica y natural, la bella Piroberta tiene un mal momento al comunicarse demasiado bien con los animales, ¿idioma animal?
-
Capítulo: ¿Cómo le fue a Piroberta con Juan Carlos Giraldo?
El humorista de Sábados Felices le mostró su ropa a nuestro experto en moda y parece que se intimidó un poco en esta sección.
-
Capítulo: ¡Ay, me canse! Piroberta se unió al elenco de La Red
El humorista de Sábados Felices llegó a reemplazar a Frank Solano para contarnos toda la información del mundo del entretenimiento.
-
Piroberta se metió al camerino de la Selección y conoció el remplazo de Falcao
Piroberta es la nueva corresponsal del Gol Caracol y está encargada de acompañar a la Selección Colombia a todo lado. Esta vez se cruzó con el jugador más lindo del equipo.
-
Patty y Piroberta suben la temperatura con su humor picante
Patty quiere verse más hermosa y por eso se mandó hacer un par de retoques estéticos, pero Piroberta no tiene tacto para decirle la verdad… ¡quedó inmunda!
-
¡Qué dolor! Piroberta es odontóloga y deja a todos con la boca abierta
Un señor trajo a su suegra mueca y sin pelos en la lengua, Piroberta le dice que en vez de hacerle un injerto hay que hacerle todo un condominio.
-
¡Sube la temperatura! Piroberta se convirtió en bombera
A pesar de que ella quería ir a los incendios, le tocó quedarse contestando las llamadas de emergencia. No te pierdas sus divertidas anécdotas.
-
¡Se fue de entierro! Piroberta ahora tiene una funeraria
Piroberta montó una funeraria y Triky llegó para solicitar un servicio, pero aquí hay algo raro. No podrás parar de reír con la increíble rutina.
-
¿Y ahora cómo cobrarán las multas? Piroberta se convirtió en policía de tránsito
Aunque ya está ejerciendo su profesión, a Piroberta no le va bien como policía de tránsito y le tocó ponerle una multa a un hombre que iba a 30 kilómetros, pero ¿por qué lo hizo?