Caracol TV
Humor colombiano
Humor colombiano
-
Este humorista quiso retroceder en el tiempo para recordar el momento en el que nació el personaje con el que divierte cada sábado a los colombianos. Los apuntes de su esposa te harán morir de la risa.
-
No te pierdas la oportunidad de conocer la galería de arte que ha construido este personaje. Una de las obras más hermosas y significativas que ha hecho está relacionada con la casa de sus abuelos, quedarás boquiabierto.
-
¡Ay, sagrado rostro! Quien no quisiera tener el sabor y los dotes de baile de Pedro Coral. En la clase de baile que este grupo de artistas ha preparado para ti, aprenderás unos pasos increíbles ¡no te la puedes perder!
-
Este humorista está muy adolorido, pues quedó terriblemente golpeado después de enfrentarse con un desconocido. Este suceso le hizo recordar aquellas peleas que tuvo cuando era más joven y parece que las cosas no han cambiado.
-
Como de costumbre, esta humorista ha llegado con una energía arrolladora para contar una curiosa anécdota que te hará reír durante toda la semana.
-
Parece que Memo y Eseomo se quedarán sin comer, ya que su mamá está muy enojada y decidió castigarlos. Ahora que han quedado encargados de las tareas del hogar están muy tristes e indignados, ¡qué rechanda!
-
Luciano recibe la llamada de un amigo que está muy preocupado y quiere conversar con él sobre el anuncio que hizo la directora del asilo, pues advirtió que podrían confinarlos de nuevo, pero gracias a su sordera seguirá sin saber qué está sucediendo.
-
La situación está muy dura, pero este hombre es capaz de hacer lo que sea con tal de darle una buena vida a su esposa y a su hijo, tanto así que ahora está pensando en vender su cuerpo.
-
Las cartas ya están puestas sobre la mesa y la hechicera está preparada para leer el tarot y saber cuál será la suerte de sus clientes según su signo del zodiaco. Presta mucha atención para que puedas estar preparado.
-
Este paisa decidió llamar a su amigo 'El Gato' para contarle que está muy contento desde que llegó a su hacienda en Antioquia y por eso botó la casa por la ventana, pues le regaló un poco de sus tierras a todos los que llegaron a tocar su puerta.