Caracol TV
Humor colombiano
Humor colombiano
-
Barbarita arruina un romántico momento
La mujer llega a interrumpir el aniversario de una de sus amigas, pero sorprende al marido con la mala noticia de que su mujer le pone los cachos con alguien del trabajo
-
Obvidio implementa un negocio de productos de aseo
El albañil se reinventa y decide entrar al negocio del aseo, suavizando a su jefe y quitándole la grasita a la Gorda Fabiola.
-
Capítulo: El Gato recuerda el Día del Perro como mejor amigo del humor
En Sábados Felices, El Gato del programa se queda de sus condiciones, pues algunas personas son más amorosas con los perros que con él.
-
Don Jediondo cumple el sueño americano
El humorista llega a Estados Unidos a trabajar en oficios bastantes particulares, como higeniciador de hídricos porcenalizados, lo que en Colombia llamaríamos limpiador de baños.
-
Carroloco cuenta las mejores anécdotas de su hermano en Japón
Don Sincero interrumpe al Gato en plena emisión para contarle la historia de su hermano en los Juegos Olímpicos y además revela que fue campeón mundial de cacería.
-
César Corredor llega con su mejor ronda de chistes clásicos
Disfruta de los mejores chascarrillos junto al humorista, que sin duda te dejarán sin aliento de tanta risa.
-
Fosforito monta una agencia de modelaje en su pueblo
El comediante decide emprender en el mundo del modelaje, pero se lleva la sorpresa de que en su pueblo eso no es tan exitoso, pues es muy poca la gente bella que hay y son más las ventajas que tienen los feos.
-
El teniente le pide a Micolta que arregle una piscina a cambio de dinero
Los siameses siguen en misión en los Estados Unidos. El teniente le pide al soldado que arregle una piscina, sin embargo, este prefiere jugar mientras encuentra la válvula de escape.
-
La Gorda Fabiola y Polilla cuentan las mejores historias en los baños
La pareja de humoristas relata sus mejores anécdotas en su baño e incluso en los de sus amigos, además de nuevas tecnologías que aplican otros países para que las personas se sientan mejor y no como en los baños públicos.
-
Salpicón le canta a todos los infieles
Al mejor ritmo del vallenato la agrupación cuenta cuáles son los tipos de infieles que se pueden encontrar, aunque recomiendan que lo mejor es no serlo.