La actriz Martha Restrepo, quien interpreta a la icónica Maritza en la nueva versión de Nuevo Rico, Nuevo Pobre y que le ha dado un toque especial, coqueto, pícaro y divertido, contó su historia de vida en el programa Se Dice de Mí. En la entrevista, recordó momentos de alegría, dificultades y lecciones que han marcado su camino, pero también compartió el dolor de una pérdida irreparable: la muerte de su mejor amigo, Daniel.Mira también: Así fue como Martha Restrepo conoció a Lorelei Tarón, la esposa de Falcao GarcíaAunque no reveló detalles sobre la fecha o las circunstancias exactas, Martha confesó que la partida de su amigo fue un golpe devastador. Un día, recibió una llamada inesperada que le informaba que Daniel había fallecido de un infarto, dejándola en shock. “Daniel es un capítulo de mi vida, pues, entre feliz y triste…”, expresó con la voz entrecortada.Lo conoció cuando era el novio de su mejor amiga, Ana, pero con el tiempo su vínculo se fortaleció y se convirtió en alguien fundamental en su vida. Su hermano, Juan Rafael Restrepo, lo describió como “demasiado simpático y divertido”, asegurando que su ausencia ha sido difícil de sobrellevar.Su esposo, Juan Guillermo Báez Hoyos, también recordó lo doloroso que fue afrontar ese momento y lo mucho que a ella le dolió; no obstante, encontró la forma de darle una nueva mirada a esta experiencia.Poco después de su partida, Martha recibió una propuesta laboral que le permitió resignificar la muerte. Su personaje en el proyecto se llamaba Daniela, un nombre que le pareció una señal del destino.Además, en su matrimonio, Daniel le había regalado una obra de arte llamada Guardián, un colorido busto de perro que, curiosamente, coincidió con la temática de la producción en la que trabajó. Para esta talentosa y carismática actriz, ese regalo y su carrera han sido formas de mantener vivo su recuerdo.Te puede interesar: Lina Tejeiro, preocupada por su reputación, hizo alarmante denuncia: "Ojo, no caigan"
En este capítulo de La Red, varias figuras del entretenimiento compartieron historias impactantes sobre su vida personal. Nando Monge, actor de Sábados Felices, reveló que terminó su relación de dos años con la mujer a la que consideraba el amor de su vida. Aunque tenía listo el anillo de compromiso desde enero de 2024, nunca pudo entregarlo, y su expareja terminó enamorándose de otra persona poco después de la ruptura.Lee más: Exparticipante de A Otro Nivel cayó en las adicciones: dijo que su expareja la hizo perder a su bebéPor otro lado, Marisol Zapata, exparticipante de A Otro Nivel, confesó el drama que ha marcado su vida. Contó que cayó en las adicciones tras no encontrar oportunidades en la música y que su expareja la indujo a ese mundo. En medio de una agresión física, perdió a la bebé que esperaba. Además, reveló que fue víctima de abuso por parte de siete hombres, dejando en ella secuelas físicas y emocionales imborrables.Además de su lucha contra la violencia y las adicciones, Marisol también habló de su relación con el actor John Camilo Pinzón, con quien tuvo un hijo. Según su testimonio, él la presionó para abortar y, tras la llegada del niño, no quiso hacerse cargo. Cuando el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar le retiró la custodia a Marisol, él tampoco intentó recuperarlo. Finalmente, la abuela materna obtuvo la custodia temporal del pequeño, quien es autista.Te puede interesar: Exparticipante del Desafío 2019, hace grave denuncia: “Me deben unos 13 millones de pesos”No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Marisol Zapata, exparticipante de A Otro Nivel, ha atravesado difíciles episodios en su vida. Tras haber sido víctima de abuso, también vivió una compleja relación con el actor John Camilo Pinzón, con quien tuvo un hijo. Sin embargo, según su testimonio, él la presionó para no tenerlo y, cuando el niño nació, se desentendió de su responsabilidad como padre.Mira también: Integrante de Sábados Felices vuelve a la soltería: “Me quedé con el anillo en la mano”La artista contó que, al enterarse de su embarazo, el actor puso en duda su paternidad. “No sé si mi bebé es tuyo o de otra persona, necesitamos hacerle una prueba”, le dijo. Sin embargo, cuando se confirmó que era su hijo, su reacción fue devastadora: “Qué va, aborta ese bastardo”, recordó Marisol entre lágrimas.Años después, su vida tomó un giro aún más doloroso. Debido a que confesó haber consumido marihuana en el pasado, le quitaron la custodia del niño, quien ahora está bajo el cuidado de su abuela materna. Según la cantante, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) le ofreció la oportunidad al actor de hacerse cargo de su hijo, pero él se negó. “Vino a responder después de tres años, ya pa’ qué”, expresó con impotencia.El niño, quien tiene autismo, quedó bajo custodia temporal de su abuela, evitando así que fuera dado en adopción. Aunque el actor le dio su apellido, lo que lo obliga legalmente a responder por su manutención, Marisol lamenta que su hijo no haya contado con el apoyo de su padre desde el principio.Lee más: Exparticipante del Desafío 2019, hace grave denuncia: “Me deben unos 13 millones de pesos”No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Marisol Zapata, conocida como 'La Diva' y recordada por su participación en el reality musical A Otro Nivel, reveló los momentos más oscuros de su vida. La cantante contó que su expareja, Gabriel Ángel, la indujo al consumo de sustancias psicoactivas y que, en medio de una agresión, perdió a la bebé que estaba esperando.Te puede interesar: Exparticipante de Yo Me Llamo 2025 era sordo y un milagro le devolvió la posibilidad de escucharA lo largo de su carrera, Marisol buscó incansablemente oportunidades en la música, pero estas no llegaron. Ante la frustración, tomó un camino que la llevó a las adicciones.Entre lágrimas, recordó el episodio más doloroso de su vida: “Iba a tener una niña, ya tendría 4 o 5 años… Me cogió a patadas, golpes, puños y me tocó sacar un cuchillo para que me llevara a un hospital. Pero nunca lo demandé ni nada”. La violencia de su expareja no solo le arrebató a su bebé, sino que dejó en ella un trauma.Además, reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de siete hombres, un suceso que marcó su vida para siempre. “Estaba llena de mordiscos, sangre, moretones y me dolía todo… Tengo puñaladas”, contó con la voz entrecortada. A pesar de todo, hoy lucha por reconstruirse.Te puede interesar: Renzo habla por primera vez sobre el maltrato hacia Anamar, revela si le pegó o noNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.