Además, da detalles de por qué escogió el cerro de Monserrate en Bogotá y cómo se prepara para esta carrera de alta montaña. “Lo más importante es la mente, cuando estás en carrera, cuando estás en montaña todo el tiempo estás contigo mismo, entonces además de que la competencia es con uno mismo hay que estar muy pendiente de manejar buenos pensamientos, positivismo y tener mucha fuerza mental porque cuando las piernas están cansadas, la mente es la que te da la fuerza para seguir”, expresa Ramírez. En otras noticias: La vallecaucana Leidy Solis consiguió dos medallas de oro en la categoría de los 81 kilogramos en el Mundial de Pesas en Tailandia. Los mejores doblistas del tenis mundial, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, compartieron con sus seguidores en Bogotá antes de iniciar su gira por Asia. La colombiana Ana María Rendón, deportista de tiro con arco, habla de su preparación después de su clasificación a Tokio 2020. Acompáñenos en este recorrido por los deportes. Síganos en Instagram @Deportes360TV.
No te pierdas el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.
No te pierdas el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.
Luego de haber ganado en el Desafío de Sentencia y Hambre, los integrantes del Equipo Gamma debaten sobre los dos participantes a los que elegirán para que porten el chaleco de sentencia y vayan directamente al Box Negro. En medio de la conversación, los Súper Humanos resaltan la importancia de pensar de manera estratégica y no tomar la decisión por necesidad de venganza. Black es la persona que toma la caja que lleva en el interior las prendas y se dispone a visitar las casas de La Ciudad de las Cajas para hacer su respectiva entrega. Justo cuando esta a punto de partir, dos desafiantes se apartan del grupo para discutir un gesto que vieron por parte de May mientras deliberaban. Según expresan, la joven tiene a una amiga en Alpha, por lo que hace todo lo posible para que la sentencia no la afecte. Te puede interesar: Kaboom se molesta porque escucha a sus compañeros de Beta conversar sobre élBlack y su gran recibimiento en los otros gruposAl llegar a las otras casas, el participantes es muy bien recibido por sus colegas, quienes se apresuran a darle ánimos para que continúe demostrando sus habilidades artísticas en cada uno de los Boxes y avanzar así en la producción de Caracol Televisión. Black, por su parte, agradece los comentarios de aliento y asegura que ha sido todo un reto mantenerse en la competencia, pues, a pesar de que lleva poco tiempo, estar aislado del mundo real y sometido a largas jornadas sin comida lo han afectado anímicamente. Aún así, promete seguir trabajando y contribuir a su equipo: "Sí, es bastante duro, yo estoy que tiro la toalla", menciona mientras le pone el chaleco a Sara en Beta. Cabe aclarar que el Alpha el chaleco le fue otorgado a Bogdán. No te pierdas el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.
Uno de los momentos que sin lugar a dudas más llamó la atención durante el Desafío de Sentencia y Hambre, fue cuando Kaboom hizo su parte del trabajo, pues dio lo mejor de sí mismo para superar los obstáculos del Box Amarillo, pero esto no fue suficiente para ayudar a su equipo a coronarse como el ganador de la prueba, como sí lo hizo Gamma. "Parece que no pensáramos que venimos de una mala semana, mareados, metiéndole. Hoy por fin recargamos y ni siquiera así le metemos, siempre es lo mismo. Ventaja, ventaja y ventaja. ¿Para qué? Si siempre nos dejamos alcanzar. Somos buenísimos, lo sabemos, ya nos conocemos y entonces, cuál es la excusa. Se supone que los dejamos a ustedes para el final porque son los más fuertes", menciona Guajira en medio de la transmisión. Luego de la prueba, algunos participantes se muestran bastantes molestos por su rendimiento, asegurando que lo que vivieron durante el primer ciclo del Desafío The Box al parecer no les bastó para esforzarse más en esta oportunidad. La situación se sale de control justo cuando Gamma prepara los chalecos de sentencia que entregará entre los Super Humanos. En medio del capítulo cuatro de la producción de Caracol Televisión, se logra ver cuando algunos Súper Humanos hablan del esfuerzo que hizo el participante para intentar subir la rampla, pues no solo debía cargar su peso en una de las cuerdas, sino que también debía luchar contra el lodo, que lo hacía resbalar cada vez que intentaba dar un paso. Ante el cotilleo, Kaboom, que está en la zona de las duchas, decide enfrentarlos y pedirles que no hagan ese tipo de comentarios. Los demás, por su parte, contestan que están hablando en general de la prueba y no de su rendimiento. No te pierdas el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.
Alpha, Gamma, Omega y Beta llegan al Box Amarillo para enfrentarse en el Desafío de Sentencia y Hambre. Una vez todos están reunidos, Andrea Serna se apresura a explicar la prueba que está diseñada para Súper Humanos que tengan destrezas como fuerza, resistencia y mucha perseverancia, pues hay varios obstáculos que incluso los hará perder la paciencia. Para sorpresa de muchos, Gamma se corona como ganador en esta oportunidad, de manera que recibirán abastecimiento suficiente en Playa Baja para todo el segundo ciclo. Además, tendrán la posibilidad de escoger a un emisario dentro del equipo, quien se encargará de ponerles directamente el chaleco de sentencia a las personas que ellos elijan para enfrentarse en el Box Negro. Mientras tanto, los ánimos parecen calentarse un poco en otros equipo como Beta, quienes están inconformes por el rendimiento que tuvo un desafiante mientras intentaba escalar uno de los muros más difíciles de todo el circuito. No te pierdas el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.