“No hay una palabra que lo comprometa” en el proceso de la Corte Suprema de Justicia, dice el congresista. “Él deja la política cuando deje de respirar”, añade.
La periodista María Antonia Pardo, ex esposa de Agmeth Escaf y quien hace unos meses había compartido su historia de separación en Facebook, ha querido dar su punto de vista frente a la noticia de la relación que se dio entre la presentadora Sara Uribe y el jugador Fredy Guarín. El actor Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio Sin embargo, lo ha hecho para defender a Sara y a todas las mujeres, amantes y esposas, que se han visto envueltas en estas relaciones que terminan dejándolas como las ‘quitamaridos’ y las ‘mensas del paseo’. Sara Uribe arremete en contra de Freddy Guarín a través de Instagram La ex de Agmeth Escaf finalizó con la idea de crear una fundación ‘promoza’ para defender a las mujeres y hacer que la gente se dé cuenta que quien realmente tiene la culpa es el hombre.
Agmeth Escaf atravesó por una dura etapa después de divorciarse de María Antonia Pardo, con quien estuvo casado por 25 años, a principios de octubre de 2016. Sin embargo, el presentador le habría dado una nueva oportunidad al amor, según afirma la Revista TVyNovelas, junto a Sandra Malabet. El artista se ha presentado en diferentes eventos sociales en Barranquilla acompañado de quien sería su nueva pareja, pero aún no existe una confirmación oficial del noviazgo. Sandra Malabet es una profesora barranquillera alejada de la farándula, por lo que no se conocen muchos detalles sobre su vida. Junto a Malabet, el presentador habría superado el dolor que le causó la separación de su exesposa María Antonia Pardo, quien dio a conocer la noticia de su divorcio a través de su perfil de Facebook: "Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por favor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo".
Las declaraciones fueron dadas sorpresivamente este fin de semana en su cuenta oficial en facebook, con nostalgia y sentimiento, la esposa del presentador y actor relató los motivos que la llevaron a terminar con su relación. Así como el presentador Amegth Scaf vuelve a ser soltero luego de 25 años de matrimonio, así lo anunció su pareja María Antonia Pardo en la publicación en Facebook. La periodista María Antonia Pardo fue quien dio a conocer la noticia a través de su perfil de Facebook: "Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por favor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo". Hasta el momento los motivos exactos de la separación no han sido claros, pero algunos han indicado que puede ser por la infidelidad de Amegth Scaf hace algunos años, pero María Antonia afirma en su mensaje que tiene que ver con otro aspecto. "Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá". En el mensaje la periodista también asegura que, aunque las diferencias entre ellos son irreconciliables y que los une el amor por sus dos hijos. "Las diferencias que con los años se fueron tornando irreconciliables nunca tuvieron que ver con falta de cariño en todo caso". La ex del actor fue enfática en pedirle a las personas que se alejen de su vida personal. "Por favor, a él tampoco lo llamen a contarle chismes o andanzas mías. Bastante ya tenemos con el montón de agua rauda, veloz, bajo el puente".
El presidente anunció medidas económicas para obtener los recursos. Sobrevivientes padecen drama humanitario por escasez de agua y comida.
Los senadores Claudia López y Ernesto Macías hablan sobre temas como la reelección, la corrupción y la falta de debate democrático en el país.
Además, el seguimiento a la tragedia por derrumbe en Guatemala. También, el choque entre el expresidente Uribe y el fiscal general colombiano.
Argentina, Chile y Guatemala viven emergencias por el clima. En Venezuela, padres de niños con cáncer están desesperados con la dificultad de conseguir los medicamentos.
Mientras, en Guatemala, inundaciones y sequías paralelas afectan a miles de personas. En Venezuela, persiste la escasez de alimentos.
Además, las fricciones diplomáticas entre Bolivia y Chile, así como la detención de militares salvadoreños que protestaban por mejores salarios.