¡Tiene talento! YouTuber colombiano puso a bailar salsa a Gal Gadot

La bella actriz, quien interpreta a la Mujer Maravilla, accedió a la petición de el joven frente a los compañeros de reparto de la Liga de la Justicia.

El divertido y popular Youtuber ‘El Mindo’ compartió con sus seguidores la alegría de bailar junto la hermosísima Gal Gadot y qué mejor género que salsa.

El hecho ocurrió en un viaje que realizó el caleño a Londres para entrevistar al elenco de la Liga de la Justicia y en la grabación narró cada uno de los pasos que dio para conocer a estos grandes actores de Hollywood.

Fuente: YouTube El Mindo

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Peter Rabbit está de regreso o más bien, ¿de fuga?

    Peter Rabbit vuelve en una segunda película titulada ‘Peter Rabbit Conejo en Fuga’, su estreno está programado para 2020.

    Hablemos del Cómic
  • ¡No te lo puedes perder! Así fue el lanzamiento de VOLK en el SOFA

    Desde el pasado 10 de octubre en el Salón del Ocio y La Fantasía se presentó la nueva plataforma online de eSports y de videojuegos que pretende reunir a toda la comunidad y cul

    Hablemos del Cómic
  • Estos fueron algunos de los mejores momentos de la Comic Con Colombia 2019

    Estos fueron algunos de los mejores momentos de la Comic Con Colombia 2019

    Durante 4 días, del 31 mayo al 3 de junio, se celebró el evento que reunió a lo mejor de las artes escénicas, la cultura pop y la industria del entretenimiento en Bogotá.

    Hablemos del Cómic
  • ¿Cuáles son los mejores cómics y series para ver, según Mr. X?

    ¿Cuáles son los mejores cómics y series para ver, según Mr. X?

    El experto mexicano nos contó cuáles son los mejores cómics para ver y leer y así poderse adentrar en este maravilloso mundo lleno de historias fantásticas y arte.

    Hablemos del Cómic
  • El top 5 de los mejores disfraces de la Comic Con Colombia 2019

    El top 5 de los mejores disfraces de la Comic Con Colombia 2019

    Los fanáticos de arte, el entretenimiento y los cómics se dieron cita en Bogotá, del 31 de mayo al 3 de junio, para celebrar la versión 2019 de este importante evento.

    Hablemos del Cómic